necesito ayuda para empezar un ciclo ¡¡¡ me urge ¡¡¡

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO, VOY A EMPEZAR UN CICLO EN ESTA SEMANA Y NECESITO QUE ME ALGUIEN ME GUIE , LOS PRODUCTOS QUE TENGO SON 7 CAJAS DE WINSTROL, 5 AMPOLLAS DE DECA 50, 3 AMPOLLAS DE TEXTE PROLONGATUM 250 DE 2ML, 1 BOTE DE BOLDENONA 15ML, 2 TEXTE ELMU 1ML , ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LAS SEMANAS Y LAS CANTIDADES Y SI NECESITO ALGO MAS , MUCHAS GRACIAS.

**

El ciclo lo tienes que hacer por ti solo aqui se te corrige nada mas un poco de lectura no te quitara nada y si ganaras mucho postea tu ciclo se buscan mg no 1ampolla d agua y 1 d aceite de acuerdo??? :smiley:

**

Hola paisano q pasa
Con eso no tienes ni pa empezar, asi q busca mas cantidad, lee en el foro los perfiles, te montas tu ciclo, lo posteas y a partir de aqui nosotros te corregimos y guiamos, ademas te falta el post ciclo. Lee paisano lee.
Saludos

Bienvenido al foro!

Mira aquí para que uno mismo aprenda a hacer las cosas bien y ponga lo menos posible su salud en peligro se recomienda que uno mismo aprenda a hacer las cosas bien. Te recomiendo que sigas los pasos de mi firma y así en poco tiempo veras que aprendes ! :wink:

Saludos.

POST MOVIDO.