Necesito ayuda para mi primer Ciclo ( pienso arriegarme )

Buenas, primero este es mi primer post y primer ciclo y pues ojala puedan ayudarme.

Quiero decirles que tengo 21 años mido 1.84 llevo un año y 2 meses en el gym, e aumentado de 63 kilos a 83 kilos… obviamente esto me a costado todo un año de esfuerzo. pero tengo 2 meses q me e mantenido en el mismo peso, estoy estancado por asi decirlo y necesito ayuda de esteroides para poder conseguir el tamaño q quiero para mi cuerpo…

ahora les voy a decir el tamaño que yo quiero para mi cuerpo… La verdad yo quiero un cuerpo grande. como alnod. o talvez un poco menos, pero quiero dejarles claro q yo quiero un cuerpo vendaderamente grande y por eso e tomado la decicion de hacerme un ciclo de esteroides…

Como les dije en el titulo estoy dispuesto arriesgarme ( un poco ) Pero les digo q no usare ni dianobol ni anadrol ni esos estoides que son muy muy dañitos, pero si quiero usar un ciclo que se los hare saber en las siguientes lineas.

( por favor aconcejeneme me arriesgo un poco )

Semana-------testo--------------------wins-----------------primo-------------proviron---------nolvaldex

1…250mg…xxxx…300mg…25mg…10mg

2…250mg…xxxx…300mg…25mg…10mg

3…250mg…xxxx…300mg…25mg…10mg

4…250m…xxxx…300mg…25mg…10mg

5…250mg…50mgEOD…300mg…25mg…10mg

6…250mg…50mgEOD…300mg…25mg…10mg

7…250mg…50mgEOD…300mg…25mg…10mg

8…xxxx…50mgEOD…xxxx…25mg…10mg

Post-ciclo… HCG…Clomid…Proviron…Novaldex

9…xxxx…xxx…25…40mg

10…2500UI…100mg /dia…25…30mg

11…xxxx…50MG/dia…25…20mg

12…x2500UI… 50mg/dia…25…20mg

Bueno ese es el ciclo q quiero hacerme. la testosterna es (testoviron) si no, ustedes diganme cual testosterona me serviria o que me recomedaria?

PRIMOBOLAN (BETALABS) y el (SCHERING) el BETALABS me salio mucho mas economico, es decir casi la mitad de lo q vale el SHERING. cual es la diferencia???

esperare sus respuesta gracias…

Gracias por su atencion espero sus comentarios yo estare muy pendiente de cada palabra que ustedes me digan y pueden preguntarme lo q quieran yo les respondere con brebedad…

BIENVENIDO. copie tu otra pregunta dentro de este mismo hilo. hace todas las preguntas referentes a eaa dentro de este.
con este ciclo no vas ganar mucho.
http://www.tupincho.net/Esteroides-anabolicos-anabolizantes-androgenicos
slds

por que entraste con el nombre enrrokito.???
respeta las normas y reglas del portal.
:evil:

Has subido mucho naturalmente,pero no has pensado que en un par de años mas puedes lograr un poco mas de la alimentacion, digamos dejar los roids para unos 23 años de edad al menos?¿?? :twisted:

Si caballero claro q lo e pensado, pero tu sabes que llega un limite donde tu cuerpo no da mas y necesita de anabolicos y pues aunque se que sin necesidad de esto mi cuerpo crecera mas, hay pero q tortura :cry: Quiero las cosas un poquito mas facil por eso acudi a esto, ESA ES LA VERDAD…

Que opinan del ciclo? RESP. plz