NECESITO AYUDA PARA PONERME EN FORMA

SALUDOS SOY DE VENEZUELA POR FAVOR NECESITO AYUDA DE PROFESIONALES COMO LOS QUE VEO EN ESTAS SECCIONES, ESTA ES MI SITUACION PESO 72 KILOS Y MIDO 1,69 TENGO 26 AÑOS MI CUERPO TIENE ALGO DE GRASA PERO TENGO BUENA CONTEXTURA. EL ULTIMO DE NOVIEMBRE QUIERO COMENZAR A REALIZAR RUTINAS EN EL GIMANSIO Y QUIERO VERME BIEN PARA EL 9 DE ENERO PERO NO SE SI ES POSIBLE EN TAN POCO TIEMPO ASI QUE POR FAVOR AYUDENME PARA VER QUE POSIBLES RESULTADOS PUEDO LLEGAR PARA ESA FECHA Y QUE NECESITO (CICLOS, SUPLEMENTOS, ENTRENAMIENTO, ETC) PARA ESTAR LO MAS GRANDE Y RECORTADO POSIBLE PARA ESA FECHA (TENER BIEN DEFINIDO Y DURO LOS CHOCOLATES) SIN AFECTAR MI SALUD Y NO PERDER LOS RESULTADOS CON EL TIEMPO. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ES DE RESALTAR QUE TRABAJO Y SOLO PUEDO DEDICAR 1 HORA DIARIA EN EL GIM Y QUE NUNCA ANTES HE USADO CICLOS Y CONOSCO POCO DE ESTO Y ME PREOCUPA MUCHO INICIARME CON UNA GUIA EQUIVOCADA Y TERMINAR CON RESULTADOS INDESEABLES . MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE PUEDAN AYUDARME
:lol: :lol: :lol: :slight_smile: ********

Primero te quiero decir que no hay nada magico :frowning:
segundo para hacer un ciclo por lo menos 1 año de entrenamiento duro con pesas
tercero por que te acordaste ahora recien
cuarto con una buena dieta (estricta) baja en grasa y haciendo 45 minutos de cardio por dia todos los dias vas a llegar flaco 8)

Hola amigo te sugiero que alquiles el cuerpo de un fisiculturista para ese dia, ya que no creo que con que te tomes todo el anbolico del mundo vas a quedar como quieres minimo nesecitas un año de dedicacion y ser conciente de que estas preparado para hacer un ciclo. ya que yo creo que tu solo lo quieres es llamar la atencion por las mujeres y creo que debes saber que los roids no es juego estas pomiendo tu pellejo en peligro asi que metele mente a lo que le digo valla el gym y empiese a entrenar con una buena dieta y una excelente rutina.