Necesito ayuda please!!!!!!

Muy buenas y ante todo felicidades por esta fantastica web, q por casualidad he encontrado.Es la mejor y mas completa que he visto hasta ahora.

Bueno, yo soy un chico q vive en españa, tengo 28 años, y llevo bastantes entrenando, de forma algo discontinua claro.Ahora llevo una temporada entrenando bastante bien, y sobre todo comiendo como es debido.Mido 1.79 y peso unos 77 kgs.No me puedo quejar en absoluto con los resultados que tengo, apenas tengo grasa, el tamaño de mis musculos son considerables y proporcionados, pero como todos…me gustaria dar un buen cambio.He leido un poco en vuestra web, y no es mi intencion competir, pero lo que me gustaria es llegar a estar lo mas “GRANDE” posible, perjudicando lo menos posible mi salud, dado que es lo q mas valoro.Tampoco me gustaria taparme,pero si para "crecer"tendria q penalizar un poco la definicion…no me importaria, ya que mas adelante podria “secarme” y perder esa grasilla.Con esto me gustaria (no se si es mucho pedir) que me dijeran que tipo de ciclo tenia que hacer, consejos sobre mi alimentacion, entrenamiento y sobre todo los complementos que tendria que tomar.

Muchisimas gracias de ante mano y un saludo para [email protected]!!!

bienvenido, aqui encontraras informacion muy util.

sin embarogno podemos “hacerte” un ciclo, ni hacerte una dieta, lo que podemos orecerte es que nos digas que quieres lograr? crecer? definir, competir, mantenerte, etc… y de ahi podemos partir para ver si es recomendable que utilices un ciclo de roids o no, de igal mantera si deseas que te ayudemos con la dieta coloca la que estas llevando y nosotros opinaremos de ella para poder mejorarla.

recie un saludo
:twisted:

Muchisimas gracias por la contestacion.Pues mira, t explico un poco ok?

Ahora mismo no sigo una dieta en concreto, si no q baso mi alimentacion en lo q he aprendido durante estos años.Lo mas facil seria q te explicara un dia normal mio no? Cuando me levanto…pues suelo tomar algo de avena,suero de proteinas con un poco de jengibre, y canela, y algo de avena. A media mañana unos 200 grs de pechuga de pavo, acompañado de nueces o almendras.Al medio dia suele ser algo de pasta o arroz, con atun o pechuga.A veces tamb suele ser verduras tipo alcachofas, coles de bruselas, coliflor, o brocoli, ya q me encantan.por las tardes algo de pechuga de pollo o pavo, algo de pasta o arroz o kizas avena.Antes de entrenar tomo suero de proteinas,creatina, glutamina, y aminoacidos.y tambien lo suelo tomar cuando llego de entrenar.Por la noche intento cenar ligero.Atun con alguna ensalada ligerita o algo de verdura. Tambien decir q suelo mezclar las comidas con frutas (manzana, platano, fresas, kiwi, peras, naranjas…)

En cuando a lo q me gustaria…pues mira, no tengo intencion ninguna de competir, pero si q me gustaria crecer todo lo posible, pero bien crecidos,lo mas seco posible.La verdad es q tengo buena genetica, me gusta mucho entrenar, y se me suele notar bastante los resultados cuando entreno bien.No se si me explico…pero me refiero a q me gustaria llegar a crecer lo maximo posible, pero sin perjudicar mi salud.

Espero haberme explicado mejor, no obstante cualquier duda…no dudes en preguntarme.

Gracias y un saludo!!!

leete los perfiles de los roids y de acuerdo a tus objetivos arma un ciclo creeme aki hay muchos expertos que te lo pueden pulir
saludos

asi como platicas la dieta no la veo mal, creo que estas comiendo lo adecuado, ahora vamos a ver las raciones o los gramajes, porque aunque mi compañero de aqui arriba te recomienda los esteroides si no comes adecuadamente los esteroides no te van a servir, todo se basa en una dieta ya si de ahi le quieres meter roids es otro boleto…ahi puede ayudarte mas y ver mejores resultados…

si alguien tiene el link para la tabla de alberto para el calculo de carbo y protes creo que al usuario le serviria mucho

saludos

Hola, bueno la cantidad de comida…pues varia mucho, la voy variando segun me vea.Soy muy bueno de boca, x lo q no me importa comer mas si me hace falta, al igual que si veo q me estoy pasando…pues lo compenso con frutas o ensaladas ligeritas. La verdad es q lo q me gustaria es que me dijeran los alimentos que tendria que comer, y yo creo q mas o menos yo podria ir viendo las cantidades por mi mismo.

He estado leyendo sobre los ciclos q ponen en la web…y me ha llamado la atencion el CICLO DIAMANTE PARA MASA, que os parece?es peligroso para el organismo?Subiria masa si, pero me pondria…“gordo” ?? Y en caso de que ese sea el adecuado para mi…que tipo de entrenamiento tendria que llevar? Mi objetivo como lo dije antes, no es comptetir, pero me gustaria sacarle el maximo rendimiento y crecer todo lo posible, pero con una buena definicion. me recomendais este ciclo?Algun otro? Un saludo!!!

si no te ha ciclado antes, yo en mi opinion creo que podrias empezar con un ciclo my suave para principiantes, no meterle una bomba a la mera hora, si la comida es lo que controlas hay que establecer raciones y evitar tanta variacion.

saludos

Entiendo lo q me dices de la comida amigo, kizas algo mas controlado verdad? Y en cuanto a lo del ciclo, hombre, yo por lo q vi el q nombre tiene q ser la bomba, pero tambien me imagino q sera algo agresivo para el cuerpo no?Por eso te digo, alguno que vaya por ese estilo…pero no sea tan agresivo?Cual me recomendarias?

???

Abajo de mi firma dale click al link Primer Ciclo de mi cuate Malaga ahi esta todo y bien explicado :smiley: