Necesito ayuda por favor "Ciclo" (novato88)

OLA WENAS A TODOS K TAL?MIRAD SOY UN XAVAL D 21 AÑO MIDO 1’86 Y PESO 76 KILOS,TNG KUERPO ATLETICO FIBROSO,TNG 4 CAJAS D WINSTROL INYECTABLES Y LO UNICO K KIERO CONSEGUIR ES AUMENTAR UN POKO

NO DEBOPOSTEAR EN MAYUSCULAS :evil:

D VOLUMEN CON LO CUAL TOMARIA DOS AMPOYAS X SEMANA,Y ME GUSTARIA SABER SI DEBO D TOMAR ALGUN TIPO D PROTECTOR Y CUANDO ACABE TOMARME ALGUN REGULADOR D ORMONAS OS AGRADECERIA VUESTRA OPINION Y AYUDA MUXAS GRACIAS

Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR

No es recomendable usar sólo winstrol…

Léete éste post, ahí te lo explican todo--------->

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

También utiliza el buscador para encontrar un post que se llema “Guia primer ciclo” de Málaga, ése está muy bueno, puedes partir desde ahí!

Hola espero que me podais exar 1 mano resulta que yevo 1s 7años castigandome en l gym no cnsigo el cuerpo deseado este año empeze cn 1 ciclo 10ml de testo propi ,10ml de estanozolol ,100capsulas de diana 5mg ,10ml de deca 300mg hepatico tamoxifeno y para cerrar hcg 500iu en la actualida peso 85kgpodriais aconsejarme gracias

¿Qué quieres saber? No preguntas nada.

Re: Necesito ayuda por favor

perdonadme por la torpeza os preguntaba que como veiais el ciclo si lo veiais demasiado debil o por el contrario lo veiais bueno me comentaron que para subir de masa resultaba de puta madre mzclar tsto con trembo es cierto eso de que multiplica sus efectos ,gracias