Necesito ayuda... por favor

HOLA COMO LES VA?? HACE MUCHO VENGO SIGUENDO ESTOS FOROS Y LA VERDAD ME SIRVIERON Y MUCHO. HOY SE ME PRESENTO UNA DUDA. TENGO 19 AÑOS MIDO 1.78, Y PESO 83.5KG. TENGO BUEN VOLUMEN PERO NO TAN BUENA MARCACION QUE INTENTO MEJORARLO CON UNA BUENA DIETA. A MITAD DE ESTE AÑO DESPUES DE YA 2 AÑOS DE GIMNASIO METI UN CICLO DE ESTANO Q ME CAMBIO TOTAL MENTE EL CUERPO FORMANDOMELO Y DANDOME MAS VOLUMEN. LUEGO CONTINUE COMO DIANABOL, EL CUAL TAMBIEN ME SIRVIO Y ME AUMENTO LA FUERZA TAMBIEN PASE A LEVANTAR MUCHISIMO MAS, Y POR ULTIMO HACE 1 MES YA HICE UN CILO DE DIANABOL COMBINADO CON DECA INYECTABLE QUE FUE DE LO MEJORCITO… MI DUDA AHORA ES TENGO GANAS DE EMPEZAR UN NUEVO CICLO Y ESTUVE VIENDO PERO NOC CON QUE… TODO LO Q HABIA ECHO ANTES FUE GUIADO POR MI PRE PARADOR FISICO… ME DIJO DE HACER OTRO CICLO DE ESTANO… PERO ME INTERESA SUS OPINIONES… MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA. ME GUSTARIA GANAR MAS VOLUMEN Y DEFINIR UN POCO MAS LOS MUSCULOS… ESCUCHO SUS OPINIONES…

PD: EL QUE TENGA UNA BUENA RUTINA DE VOLUMEN YA SEA HIPERTROFIA , BIENVENIDO SEA

Utiliza las minúsculas

Re: NECESITO AYUDA… POR FAVOR…

no a los roids antes de los 21 años

[size=5]
** Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.**
[/size]