Necesito ayuda porfavor amigos!!

Hola! para todos me gustaria me orientaran… puesto que jamas he usado nada de esteroides, solo proteina, oxido nitrico y termogenico. Tengo 25 años llevo 2 años en el gym mido 1.74 y peso 86 kilos.
Ahora he tenido la decision de entrarle a los esteroides pero me recomendaron usar primero wistrol para bajar un poco de peso, pero por lo que he leido creo que era una idea fatal… tambien habia pensado hacer un ciclo de wistrol en tabletas conjunto con primobolan en tabletas. No tengo mucha nocion de esto y me gustaria me orientaran de cual seria mejor usar, y de como tomarlo cuantas tabletas diarias etc…
espero una respuesta pronta pues he leido sus comentarios y es en ustedes en quien creo poder confiar… gracias y un gran saludo desde mexico.

hola amigo esta publicado el ciclo q tienes en mente
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html
asi q no hay mucho mas q decir suerte !!

No te recomiendo hacer un ciclo de tabletas ya que las ganancias son muy volatiles, para que sean duras y duraderas mejor usar inyetables, ahora lo siguiente los dos compuestos que quieres usar son androgenicos, tienes que añadir una testo para evitar efectos no deseados, mira aqui te dejo los ciclos basicos para que veas como se monta un ciclo

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Gracias por su respuesta ahora lo que no se es como leer los ciclos donde aparece primo- wins- y otros 2 mas no entiendo muy bien osea que tambien tendria que inyectarme otras 3 cosas mas para hacerlo bien?

El Guchy!! jamas pude abrir el link que me mandaste… creo esta mal escrito gracias hermano y saludos…

pues tienes que inyectarte una testo a fuerza con un anabolico, o sea, podria ser sustanon-deca y salir con el winstrol, tienes que leer los perfiles de los roids para que los conozcas antes de iniciar en esto…leete ciclos basicos y guia primer ciclo…

Tus dudas son básicas, se pueden resolver con un poco de lectura.

En esta pagina se encuentra demasiada información, podemos ayudarte a plantear las cosas, pero primero investiga un poco para tener noción de lo que vas a hacer.

Saludos.

en la barra de la pagina entra en esteroides y en ciclos de esteroides anabolicos ahi esta el q tu propones pero yo escucharia a los compañeros ya q como no tiene testosterone yo no lo recomendaria es mas me parece raro q este publicado .
hay publicados pero en los foros un ciclo de testosterona solamente q es por lo q me inclinaria yo tendrias q buscarlo con el buscador.
los veteranos podrian haer algun comentario de por q esta publicado el ciclo wintrol ,primobolan ya q me quedo la duda tal vez la convinacion no sea tan mala ?? yo no lo haria pero para saber gracias !!