Necesito ayuda, posible gime con anastrozole

Buenas chicos!! Estoy en mi Segunda semana de cicló de bolde (equipoise 50mg/ml)y Enantato 250mg/ml. La primera semana fue bien aunq con dolor del Enantato ( trabajo en un tornillo y al cabo del día es muy molesto), la Segunda semana empecé a meter protector, anastrozole(Arimidex) . Bueno mi preocupación llega que desde q he metido el protector tengo mayor sensibilidad en pezones, y cierto hormigueo/escozor en todo el pecho, q podria estar pasándome? Elegí el Arimidex xq eliminar cualquier riesgo de gine… os pido ayuda por favor!! Muchas gracias de antemano.

Hola, por favor tus datos.
Cómo está estructurado tu ciclo? Es decir dosis y frecuencia. Incluye el laboratorio de tus stacks.
Lo mismo con el anastrozol, dosis y frecuencia, también el lab.

Slds

Mis datos 32 años, 175cm, peso 75,5 ahora , en torno a un 15% bf

El ciclo

Bolde 250mg semanales (repartidos en dos pinchazos ya q son 5ml)

Enantato 250mg semanales en una sola dosis

Semana 1 sin protector, semana 2 - 0,5 mg anastrozole EOD ( pero al empezar las molestias subí a 0,5 ED)

Tenía tb preparado tamoxifeno y proviron, pero al leer aquí q era mas eficaz Arimidex de decanté por ello. Lo único q quería era no tener rollos de estos, ya q es mi primer ciclo.

Gracias por contestar!!

Un saludo!!

Por cierto laboratorio (q se me olvidaba)

Bolde equipoise veterinaria
Enantato - balkan pharmaceuticals
Arimidex- Accord

Alguien mas que me pueda ayudar? Por favor, estoy un poco confuso. Gracias

Julian el anastrozol es de farmacia? Lo compraste tú en una farmacia?
Con esas dosis ya debió desaparecer la molestia.
Tienes una bolita, sensibilidad y dolor?

Saludos.

No , no lo compre directo en farmacia, ya q creo q aquí en espalda eso va con receta. Me lo proporcionó el mismo de las demás sustancias. Sigo tomando 0,5 ED Y aún tengo molestias tanto en pezones como en el pecho. Bolita no tengo por lo menos de momento. Probarías con el combo tamoxifeno- proviron? Por si así iría mejor ? O continuo con Arimidex… si sigue las cosas así habrá q plantearse cortar el ciclo…

He leído en algún post que podría llegar a ser normal esto que siento al ser la primera toma de contacto con la testo, y q debería ir desapareciendo las molestias… ya no señor q pensar…

El tema es que sea anastrozol lo que estás tomando…
Cómo es la molestia? a mi me pasaba de tener una pequeña sensibilidad durante el ciclo pero no pasó de eso a veces suele ser un psicológico el tema. Eso si tuve que bajar la dosis de anastrozol porque pillé una infección porque me bajo las defensas tener los estrógenos tan bajos.

Slds

DE momento si que es solo molestia, mayor sensibilidad en pezones y en las zonas de alrededor es como un hormigueo-quemazón muy suave, llegando hasta la zona de la axila. Es una molestia llevadera, no es dolorosa, pero si incomoda intermitente , hay veces q molesta mas q otras. Hay alguna manera de saber si es anastrozole bueno? Aunq el chico no suele ente malas cosas, pero en este mundo ya se sabe…
Me recomiendas seguir con esta dosis? Bajarla?

Muchas gracias tío!

Bueno, como estaba obsesionado con el tema estuve buscando “día y noche” y encontré este hilo antiguo q me tranquilizo bastante
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=39063

En el dice q hay q dar tiempo, y sobre todo que el primer contacto con la testo … lo q me ocurre es “normal”. Ya en mitad de la 3ª semana si q noto menos sensibilidad, en pezones apenas nada, y el cosquilleo del resto del pecho tb va disminuyendo. Es un alivio la verdad!! Si hay alguna novedades lo pondré por si a alguien le ayuda como me ayudo a mi el post ese. Y agradecerte amigo cabrerd1 toda tu ayuda!! Muchas gracias !!

Lo dicho posteare si hay algo de nuevo…