necesito ayuda profesional porfavor!!!

hola a todos me he decidido por el foro ya que no conozco a nadie q me pueda ayudar nisiquiera mi entrenador :evil: llebo dos años entrenando duro tengo 22 años mido 177 y peso 75kl me gustaria llegar alos 82kl pero no soi capaz pro mas q lo intento no puedo la gente me madna una suplmentacion otros otra y estoi mareado ya nose ni que hacer ya q veo q la gente coje peso en nada y yo ya estoi por tirar la toalla…os pongo un poco mi rutina de dieta para ver si me podeis ayudar y si me podeis aconsejar alguan suplementacion estaria superagradecido.
DESAYUNO 8:30 un batido de avena + 1 cazo de proteinas marca BSN true mass
ALMUERZO 11:30 tortilla 3 claras y 1 yema + 3naranjitas en zumo natural +dos tortas de arroz integral mercadona jeje :stuck_out_tongue:
COMIDA 2:30vario un plato de macarrones y de segundo 4 pechugas o 250g arroz integral y 4 pechugas…
MERIENDA 6:00 dos latas de atun +4 tortitals de arroz integral o bocadillo tipico
(ENTRENO alas 8 media hora antes me tomo un cazo de creatina muscletech con un zumo 100% natural y despues al terminar un vaso de agua con glucosa y despues otro batido 1 cazo +leche desnatada CENA 10/10:30 pechugas de pollo filetes de ternera pesca etc etc q os parece ayudarme prfavor un saludo a toda la gente q emplea su esfuerzo en el deporte :smiley:

Bienvenido germanfr.
He visto tu dieta y lo q te recomiendo por experiencia es solo un suplemento q contenga proteína con azúcar trata de ahorra xq los suplementos q usas son bastante carros. Si ya tienes esos suplementos los puedes usar mi recomendación es q los tomes de la siguiente manera:
3 batidos cada uno con 35gde proteína + fruta u otros carbohidratos.
uno una hora antes de entrenar, otro en medio del entrenamiento y el ultimo inmediatamente al terminar de entrenar. Esto te ayudara a tener mucha energía aprovéchala para entrenar intensamente.

Otra cosa q observo es q necesitas mas proteína como en esta parte en vez de 3 claras de huevo necesitas al menos 6 para llegar a tu meta, el atún yo lo cambiaria por otro pescado q no sea enlatado por el mercurio extra. Por ultimo te diré q si quieres ganar peso rápidamente aumenta tus carbohidratos.

Y por ultimo el entrenamiento para ganancias rápidas te recomiendo entrenar con pesas 3 veces por semana pasando un día, con 2 días de cardio los días q no entrenas pesas; espero este claro.
Cuando entrenes dile a tu entrenador q te de rutinas completas por ejemplo: cuádriceps y caderas, pecho y espalda, hombros y dorsales, entre otros. el descanso entre series no mas de 1min por serie y no te tardes mas de 45min por entreno diario, Notaras q entrenar contra el tiempo y con descanso de 30 seg es el entrenamiento mas intenso q existe pero si lo logras tendrás grandes resultados.

El entrenamiento tal vez te suene q va en contra del dicho entre mas es mejor, pero este es el método q utilizo para subir rápidamente.

Mi consejo es que no tomes tanto batido y te organices mejor las comidas, por ejemplo: para desayunar un vaso de leche semi, un vaso de zumo (del sabor que quieras), 3 o 4 tostadas con aceite de oliva y 1 pieza de fruta, media mañana 2 sanwich de jamon serrano y queso 1 fruta y frutos secos, para comer haz una que combine carbohidratos y proteinas, luego 2 meriendas (en la 1ºmerienda meteria un batido de carboidratos) y despues del entreno otro batido de carbohidratos.
espero que te sirva :slight_smile: