necesito ayuda pues quede sin instructor

saludos desde mexico este seria exactamente el 4 ciclo de todos los q he aplicado… pero en realidad quiza sea el 3o puesto que el primero ya tiene mas de 10 años y los ultimos 3 mi trainer los diseño considero que bien… sin embargo ahora me asaltan las dudas puesto que he invertido dinero tiempo y busco continuar mejorando.
yo vengo bajando de peso de 130 kg a 84 kg, con una talla de 186 cm con 43 años de edad hoy por hoy 44 cumplidos inicie en sept del 2009
cuando termine de bajar quede sumamente aguado de todo mi cuerpo como era de esperarse. asi que mi trainer me inicio (a peticion mia) con deca 1 cc semanal por 10 semanas. eso fue todo. descanse y luego continuamos con otro leve de 8 semanas con bolde y deca 10 mas, para febrero de este año 2010 me inicio este ciclo mas intenso donde observe que mi cuerpo apretaba mejor sin embargo al parecer los “roids” que me mando “el trainer” PARECIAN FAKES cosa que no me gusto nada… me agrego proteina y aparte animal stack y NO 2 black. me senti mejor sin embargo aun continue bastante aguado… y mi peso continuo casi en 86.
para este ciclo me cambio la dieta y los anabolicos los consegui en una tienda especializada todo 100% legal (en mex ya se pueden surtir sin problema los anabolicos ) ademas de que soy medico y tengo acesso a ellos, bueno. considero que probablemente era clembuterol los anteriores.
de entrada al clclo… actual
el trainer me puso el clco asi. lunes trembo 1 cm ; MIercoles propionato 1 cm, viernes masteron 1 cm .
2 oxandrolonas cada 12 hrs desde hace 8 semanas. me agrego 2 ui de hormona sin embargo yo empeze a estudiar y con un primo que tiene tiempo en el fisicoculturismo y aca en tu pincho leyendo encontre que usar la hormona a 4 ui mas insulina resulta increiblemente buena asi… que (rompi el cochinito y decidi comprar varias cajas de Norditropin 40 u aplicandome 4 ui diarias antes de dormir. continue con el mismo ciclo que refiero anteriormente + oxandro 2 cada 12 y paulatinamente agregamos hace casi 3 semanas (tomando en cuenta que tengo hoy por hoy 8 semanas con el ciclo) 2 u de insuliuna mas 100 gr de proteina post entreno con cell.mass 1 cuchara
y sorpresa… empeze a notar cambios en mi fisico BENEFICIOSAMENTE. obio los productos son caros y ya tengo 1 mes y medio con 4 ui de hormona y hoy llevo 6 ui de insulina post entreno
me siento IGNORANTE pues no se cuanto debo continuar con este ciclo… cuanto mas con la hormona y hasta cuanto con la insulina… he leido sus post y casi todo lo relacionado con hormona de crecimiento e insulina pero obio aunque soy medico no tengo experiencia en esto… pido ayuda pues me quede sin trainer y aparte considero que las dosis que me dio con los roids son bajas pues no tenia gran fuerza… llevo mi dieta al 101% (exagero) es muy rica en proteinas y baja en carbs.
mi rutina empeza con 5 km de carrera a casi 13 km/hr mas 20 km de spinning lo acompaño con 1 hidroxicuts Ingnition sticks que me hace sudar como loco. despues una micro rutina de piernas y desayuno 4 huevos con verdura y atun. mas 2 oxandrolonas. posteriormente entreno 2 hrs mas en equipo y alterno pecho espalda u hombros brazos y asi susecivamente.
haaa… tomo 2 samets (aca en mexico se llama samyr al admetionina) y pues terminando el entreno viene la insulina y los 100 gr de prot y 4 bcaa’s

que sigue... pues no se... mi primo que tiene años en esto me sugiere iniciemos con Winstrol

y la verdad hasta ahora vamos bien… se que cuesta pero lo valgo… que hago…
gracias desde mexico

Paisano haz una tabla la verdad no entiendo que estas haciendo y espero no lo que pienso,menciona aplicaciones de cada farmaco y mucho cuidado con la trembo seria bueno me dijeras que ester es o de que lab.