Necesito ayuda quien sabe de algunos esteroides en pastillas

Bueno … primero yo no se mucho de esteroides casi nada me gustaria que me ayudasen con esto les pido que sean tomados osea en pastillas o tabletas porque eso de las agujas no va conmigo se les agradeceriaa ayuda solo quiero sabeer nombres y si son d vnta en farmacias :slight_smile:

pues hay muchos en pastillas pero nada que te pueda dar resultados duraderos

cual es tu edad?
tiempo entrenando?
peso?.. etc…

bueno david yo tuve 1 año entrenando pero ya hace 1 año q no entreno quiero volver a empezar yo siempre e entrenado natural si nada de puas o pastillas tngo 18 mido 1.78 peso 80kg recomiendame unas buenas pastillas porfavor :confused:

jajajajajajajaja amigo en lugar de querer tomarte unas pastillas gasta tu dinero en una buena dieta y come como bestia

Mira unas se llaman multivitaminico y van muy bien en ayunas y te aportan todas las vitaminas y minerales que necesitas en una sola pastilla(un lujo)

Hay otras que se llaman aminoacidos sobre todo los esenciales son los mas importantes seria bueno los tomaras antes de entrenar y despues o por otro lado durante las comidas.

Luego debes seguir entrenando natural durante un largo tiempo podras añadir oxido nitrico o algun compuesto prohormonal tipo tribulus para ir con mas ganas y potenciar la fuerza y las ganas de entrenar en el gym, puedes comprarte unos polvos de proteinas que no lleve hidratos proteinas limpias y beber despues de entrenar para asi recupèrar y darle de comer al musculo ,

CON ESTAS PASTILLAS Y ESTOS POLVOS VAS A NOTAR UN GRAN APOYO DE CARA AL GYM PERO RECUERDA QUE COMER ES LO PRINCIPAL Y COMER LIMPIO

PD: dinos como es tu dieta y como entrenas que dias que ejercicios etc