Necesito ayuda!!!!!! quiero crecer como lo hago?

hola! tengo 17 años mido 1.75 y peso tan solo 57kg.me gustaria que me ayudaran a cojer masa muscular dandome rutinas de entrenamiento cuanto entrenar y todo eso!!y ke me dijeran ke comer y todo eso!MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!

Re: Necesito ayuda!!!

El foro no funciona así, es decir, vos tenes que subir tu dieta, rutina, etc. y nosotros te ayudamos con tus dudas u opinamos del tema. Saludos.

Buenas compañero, en el 2º link de mi firma podras encontrar una guia para elaborarte una dieta acorde a tus necesidades, cuando la tengas confeccionada posteala y habra gente que te de consejos sobre que mejorar.

1 saludo.

primero antes de todo muchas gracias por contestarme!
pues vereis la dieta eske no la empezao sinceramente y lo fisico poco pero yo os dire lo ke ago!
para comer como de todo
desayuno:leche 1tostada y cereales
comida:pues lo ke aya de todo un poco!
merienda:bocadillo de embutido! galletas con leche
cena:pues depende pizza o patatas con huevos o algo asi lo tipico!
se ke tendria ke acer 5 comidas o 6 :S:S x eso querria ke me ayudarais xke soy nuevo!entonces no exo dietas ni nada!
entrenamiento pues 1 musculo x dia!5 dias de entrenamiento! de lunes a viernes!
AYUDARME X FAVOR!!! gracias a todos!

:roll: que tal dany espero te encuentres de maravilla,bien te voy a ayudar un poco , empezamos por lo que comes …??pizza, galletitas??? No no amigo recuerda que somos lo que comemos si fuera así de fácil cualquiera lograría estar fuerte y con un buen cuerpo…para esto debes estar bien decidido y tener las suficientes pelotas para llevar una dieta , y tanto así como darte una dieta y decirte que hacer ,no así no funcionan las cosas aquí pero se te puede orientar mira recuerda consumir en el día carbos ai tienes la leche la avena algunas frutas las patatas cocidas ehhh no fritas pastas legumbres cereales etc y sumale aliñemos altos en proteína para todas tus comidas del día carne atún pescado pollo etc… Y dale un suplemento como una merengada de proteica ok??? Ojalá te sirva esto vale

muchas gracias por contestarme artsteel pero me podrias decir ke debo desayunar comer etc??
y ke debo de acer de pesas y todo eso??
MUCHAS GRACIAS FENOMENO!

Amigo te invito a que veas el primer link de mi firma este te puede a establecer tu dieta base para que no empieces de cero

PD
Amigo no me lotes a mal pero la única forma en la que vas a ponerte un paso al frente para alcanzar tus objetivos es:
Buscando orientación no quien te haga las cosas!

:smiley: je je gracias por l ode fenomeno… kreo k tiene razon el kompañero de aka arriba… pero no importa se ve k stas un poco desesperado pero te ayudareee solo que contestatame algo… al gymnasio al que vas no hay un instructor que te oriente?? o que pasa??? y necesito tus datos. y cuanto entrenas, como entrenas y cuanto llevas entrenando y de ahi comenzxamos te parece???

ERROR …debido a tus caracteristicas y tus objetivos, necesitas entrenar menos dias a la semana, descansar mas …y cuando entrenes, podrias entrenar 2 musculos, uno grande y otro pequeño, siempre que lo hagas de forma corta e intensa…
por ejemplo
lunes: pecho-triceps
martes: espalda-biceps
jueves: hombros-abdominales
viernes: piernas

si esta bien komo dice el kompañero pero como lo has estado haciendoo!!! ke ejercicios kuanto tiempo llevas…

gracias x ayudarme a todos eh!!!
pues aver llevo 3 meses entrenando!un dia x musculo como ya dije!
tengo 17 años peso 57 kg y mido 1,75!
me parece buena idea lo de acer 3 dias alas semana 2 musculos x dia!
ago 3 series de 12 repeticiones! 4 ejercicios x musculo
con cuanto peso me recomendais empezar y eso?
MUCHAS GRACIAS!

ke os parece el suplemento llamdo gain power???gracias x la ayuda!

Compañero, da igual los suplementos que tomes, si no tienes una buena dieta y trabajas bien en el gym, no obtendras los resultados que buscas.

ya bueno en eso tienes razon gracias!
alguien me podria poner una dieta XFAVOR!!!
eske e mirao x aki y en otros lados pero nose :S estoy perdido! soy nuevo!!!
os doy mis datos tengo 17 años mido 1,75 y peso 57kg
MUCHAS GRACIAS!!!

Como veras, ya se te mostro el camino para que empezaras, pero nuevamente… aqui tienes el link que te hemos aconsejado para elaborarte mismo tu dieta por ti mismo:

calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Y bueno, aqui otro link donde podras obtener los valores nutricionales de los alimentos (los valores indicados son por porciones de 100gr de producto):

http://comedoresugr.tcomunica.org/docs/composicion_alimentos.pdf

Con esto tienes informacion para hacerte tu mismo una dieta base, acorde a lo que necesitas, si se te plantean dudas comentalo.