Necesito ayuda rapida gracias!

buenas estoi haciendo un ciclo de susta+deca+wins,y mi pregunta es si le podria meter primo o algun esteroide para ke me ayudara a rayarme un pokito,aki en mi ciudad un doctor receta ciclos de wins+deca+primo y los resultados son extraordinarios!
Voi por la primera semana del ciclo me e pinxado 250mg de susta(portu)+200 de deca!aki dejo mi ciclo!

Semana sustanon Deca wins
1-- 250mg/sem— 300mg/sem
2-- 250mg/sem— 300mg/sem
3-- 250mg/sem— 300mg/sem
4-- 250mg/sem— 300mg/sem
5-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
6-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
7-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
8-- 250mg/sem— 300mg/sem— 50mg/EOD
9 ------------------------------------ 50mg/EOD
10 ----------------------------------- 50mg/EOD

HCG SEMANA 9 Y 10-1000UI/E3D HASTA LLEGAR A 5000UI
PROVIRON 25MG/ED DE LA SEMANA 2 A LA 10(ANTES DE ACOSTARME)
NOLVADEX 10MG/ED DE LA SEMANA 2 A LA 10(ANTES DE ACOSTARME)
" " 30MG/ED EN LA SEMANA 11
" " 20MG/ED EN LA SEMANA 12
" " 20MG/ED EN LA SEMANA 13

Contestarme,llega el verano y no kiero acabar muy
tapado!GRACIAS

**

MOVIDO A NOVATOS
MR 300

**

De Deca solo 200mg no 300.

Es paradojica tu situacion, dices que quieres rayarte pero estas usando deca, o cambias ya el deca o seguis como venis porq agragar mas cosas no da, ademas cuales son tus datos

Aver yo lo ke kiero es agregar algun esteroide para rayar a la salida de mi ciclo,te repito ke aki en mi ciudad e visto ciclos de deca+wins+primo y los resultados son muy buenos.
Entonces pregunto eso,no podria meterle algun esteroide ya sea primo o otro esteroide aunke sea de via oral para ke me ayudara a bajar un poko al salir ?
Mis datos son:

1.80m
80kg
y mi bf lo tengo un pelin alto sobre 14%.
3 años y medio de entreno
Dieta muy estricta

Ya te había contestado pero bueno, si no quieres estar tapado NO uses deca.

Semana 1-10: Sustanon 250 mg EW y bolde 400 mg EW
Semana 9-12: Winstrol 100 mg EOD y trembo 75/100 mg EOD (depende de que concentración la consigas)

Así podrías conseguir masa magra de calidad y rayarte, PERO, la base de todo es LA DIETA.

Un saludo

Aver ciclo kiero acer el ke tengo ya planteado,es solo si le puedo añadir algo ke me ayude a no taparme tanto o a rayarme un pokito,primoo u otro steroide.mi dieta es bastante estricta.

Comida 1–7/30am:
6claras+1 lata de atun
1 taza de copos de avena
1 taza de Té verde

Comida 2–10/15am:
350 gr de Pechuga Pollo
1 taza de Arroz integral
A las 12 hago un tentempie o bien de 200gr de fiambre de pavo o un poko de atun.

A LAS 14:00 DEL MEDIO DIA VOI A ENTRENAR.

Comida 3–16/OOpm
300gr platija
2 tazas de judias verdes
1 taza de Té verde +1batido de carbohidratos+1batido de proteinas+vitargo.
Comida 4–18:30pm
200gr salmón
2tazas de verduras(brocoli,coliflor)

Comida 5–22/00pm:
300gr de ternera magra
1 taza de verduras(brocoli,coliflor,lechuga)

Comida 6–11/30pm
1 batido de proteina lenta night(en agua)
20gr almendras

Necesito mas ayuda porfavor mas opiniones el tiempo corre y voi escaso gracias!

no pueder tener definicion cuando usas deca. usa boldenona con primobolan si quieres rayarte

Yo no busco la definicion sino ke e ralle muy pokito o ke me de beneficios,repito ke e visto a gente ke a rallado tmb usando ciclo de deca+wins+primo.

Entonces si ya sabes que se obtiene buenos resultados con eso, pues hazlo! No te compliques.

La retencion de agua con deca o con testo depende mucho de la dieta y de la genética.

Un saludo.

Pues solo necesito ke me aconsegeis si tomarme primo u otro steroide,inyectado o en oral,y como lo introduzco en mi ciclo.gracias

Pues podrías inyectarte primo a 300 mg de la semana 2 a la 9.

Un saludo.

mas opiniones porfavor?