Necesito ayuda S.O.S para mejorar mi Plan!

Hola Compañeros! Hace tiempo que os leo pero hasta ahora no me habia registrado, os cuento un poco mi historial haber si entre todos podeis ayudarme a mejorar ya que no se si lo estoy haciendo bien del todo, tengo 23 años, mido 1,71 y peso 63 kls, hace unos 9 meses que voy al gym practicamente todos los dias aunque entre medias tube un paron de 3 meses porque tuve un accidente de trafico y tuve que dejarlo un tiempo, en ese tiempo engorde un poco y hace casi 2 meses que volvi a entrenar, estoy haciendo una dieta segun me dijeron de unas 1500 calorias, y la verdad es que poco a poco voy notando resultados, aunque muy lentamente, en la zona de la barriga llevo pinchandome 2 semanas carnicor inyectable, repartido en 10 pinchazos, y la verdad es que si que estoy notando la mejoria (adjunto foto para que veais los resultados) y ayer me compre un bote de 1 kilo de Proteina Amix Chocolate y un Bote de un Termogenico Extreme Burn de Forteal 60 comprimidos, la cosa es que hasta ahora en el gym eh estado haciendo basicamente cardio una hora y media o asi y una serie de 5 de 10 cada dia en una maquina para ejercitar un musculo, basicamente pecho, brazos y abdomen, en el ultimo mes eh estado siempre en el mismo peso, sin bajar ni un gramo, aunque si que eh notado mejoria respecto al cuerpo aunque leve, hoy me eh tomado la primera pastilla del termogenico (me dijeron 2 pero al ser el primer dia eh probado con una para ver que tal, mañana me tomare 2) 1 hora antes del Gym y el Batido unos 15 min antes del gym, y me gustaria saber si lo estoy haciendo bien y si me recomendais algun otro complemento para despues o algo, el batido lo tomo antes porque suelo ir sobre las 12 entonces cuando termino practicamente ya es la hora de la comida, os pongo mas o menos la dieta que estoy siguiendo para que me digais que tal esta, os agradezco de ante mano que me ayudeis ya que ando algo perdido en estos temas, lo poco que se es de ir mirando el foro y tal, y disculpar si me he enrollado demasiado pero lo eh intentado resumir lo mas que e podido, un saludo y muchas Gracias! Ra

DIETA
Desayuno: Tortilla de 2 claras de huevo y un shanwich pan integral con pavo.

Almuerzo: Medio Bocadillo de Pan Integral con Jamon serrano.

Comida: 150gr(GR en seco) de Pasta de colores y 250 gramos de pechuga de pavo o pollo a la plancha y un danone de soja.

Merienda: Danone de Soja y una Barrita de Muesli.

Cena: 250gr de Pavo , Pollo o Pescado Blanco con Verdura de Guarnicion y un Danone de Soja.

Foto Antes y Despues de Carnicor Inyectable durante 2 semanas, 1 dia si 1 dia No, la de arriba es el antes y la de abajo el despues.

El almuerzo y la merienda los veo flojillos, además que si dices que esta dieta es de 1500 cal es muy poco.
Intenta meter avena, arroz, fruta y legumbres también a la comida que consumes.

Recuerda: En todas las comidas tienen que llevar CH (mejores los lentos), proteínas y grasas, a excepción de la cena que puede ser solo de proteína y grasa. No es la norma pero te puede ayudar a estructurar mejor tu alimentación

Espero haberte ayudado. :slight_smile:

Hola Anjo008! En Primer Lugar darte las gracias por tu mensaje, se agradece mucho! Mi Pregunta es la siguiente, la avena, arroz, fruta y legumbres la introduzco en todas las comidas del dia o solo en la comida? Introduciendo eso no engordare? Y Respecto a lo de que todas las comidas tienen que llevar CH, Proteinas y Grasas, a lo de grasas a que te refieres? Que tipo de grasas serian? Disculpame de ante mano por mi desconocimiento pero la verdad es que estoy aprendiendo y de momento estoy bastante perdido jejeje, bueno muchas gracias por tu ayuda de ante mano Crack!

De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos unos a los otros en lo que se pueda, y para aprender.
:smiley:
Esos alimentos lo ideal sería que lo añadieras a las comidas que veas que se quedan un poco más cortas.
Ejemplo: Un desayuno con avena, un almuerzo con legumbres etc, aunque si te recomiendo la fruta en todas las comidas, excepto en la cena.

Lo de engordar es muy relativo, pues, cuando se engorda es cuando se consumen más Kcal de las que se gastan, o se comen CH simples (bollería industrial, pan blanco…),y nos hace picos de azúcar los cuales si no se gastan se transforman en grasa, pero no tiene porque engordarte, pues el cuerpo necesita CH, es su combustible.

Lo de las grasas es muy importante, entre muchas funciones para el sistema inmunológico, lo ideal es consumir grasas sanas ricas en omega 3, 6… Ejemplos de grasas buenas pueden ser: Almendras, Nueces y todo lo que son frutos secos (a parte los frutos secos son muy buenos porque tienen muchas propiedades…) aceite siempre de oliva, el salmón.

Y también recordarte que llevando una dieta variada y haciendo cardio regularmente, 30-40 min de running, es cuestión de tiempo que te libres de la grasa.