necesito ayuda seria (reducir % bf)

Tengo 21 años,soy de constutucion mas bien fuerte,mido 1,84 , peso105 kg, fui a gimnasio durante dos años me consegui poner a 95 kg y estaba muy bien pero el pecho seguia igual.

Mi deseperacion: me moleta verme,no me gusta que nadie insinue nada sobre mi pecho y a veces me siento humillado aunque econozco que es poco lo que tengo pero la verded se me nota.

Llegue cojer un afiler y pincharme para ver si salia grasa y la cosa mejoraba,llegue a cojer una navaja porque no aguantaba mirarme al espejo otra vez.

Y nada no consegui nada mas que me saliera sangre no grasa…

No consegui nada,pierdo el tiempo aciendo dietas y tratamientos,tengo un trabajo de 9 horas en un taller y cuano llego a casa estoy totalmente rendido como para ir a un gimnasio,ademas el mas cercano lo tengo a 12km de casa lo que supone cojer el coche y economicamente no puedo tener muchos gastos.

Aver que me decis.

Necesito ayuda.

Ah y soy nuevo en esto… uno mas…

Re: necesito ayuda seria

tenes inclinacion a almacenar grasa en el pecho, pero para almacenarla tenes que tenerla…

si adelgazas se va a ir esa grasa molesta…

postea la dieta y el entrenamiento que estas realizando para echarle un ojo…

bueno espero aver si tengo una estabilidad economica y laboral y luego decidire

mientras… mi deseperacion…

Sabes cual es el porcentaje de grasa corporal? Intenta bajarlo mediante una buena dieta y utliza diureticos naturales, ademas de evitar el sal y las grasas

quisiera hacer uina apreciacion del tema, creo que por el hecho de que te llegues a hacerte daño ya no hablamos solo de una acumulacion de grasa, creo que lo tuyo debe ser algo mucho mas serio, talves por una acumulacion de trancas …creo que lo mejor seria que primero veas a un especilaista un sicologo o psiquiatra y que te oriente y vea una solucion a tu vision de ti mismo, o sea, que tratae de dar un foco real a tu propia apreciacion de tu ser.
Compadre, sin un alma , mente sana es imposible tener un cuerpo sano!
te lo digo por experiencia propia.

Este hilo es de casi hace 2 meses así que puede que el usuario no te lea el mensaje o que simplemente ya no tenga el problema.
Un saludo

… o que se haya sacado la grasa con un cuchillo hay cada individuo en este mundo Manuel…a todo esto mi nombre tambien es manuel, un abrazo y saludos

Esto es una plaga. Que si hoy veo un usuario que se llama manu321, ahora tú :lol:
Un saludo