NECESITO AYUDA SOBRE MI PRIMER CICLO!!!!!!

QUE TAL FORISTAS
NECESITO UNA AYUDA !!!
TENGO 26 AÑOS MIDO 1.78 Y PESO 69 KILOS DE CONTESTURA FIBROSA POCA GRASA Y BIEN DEFINIDO
NECESITO QUE ME AYUDEN A ESTRUCTURAR UN BUEN CICLO CON DECA-DINABOL-TESTO
HE LEIDO LOS PERFILES DE ESTOS ESTEROIDES Y CREO QUE ES LO MEJOR PARA SUBIR EN VOLUMEN MUSCULAR DIGANME COMO PUEDO ESTRUCTURAR EL CICLO
ENTRENO FUERTE INTERDIARIO Y EL SABADO CICLO COMPLETO Y MUCHA PARALELAS PARA LOS PANAS MIS SALUDOS Y ESPERO ME AYUDEN NECESITO GANAR MASA !!! :twisted:

bienvenido al foro, mira, aqui ya se a dicho muchas veces q no se trata de decir: quiero esto y ya, aqui lo q se hace es tratar de asesorar a las personas, no de hacerles todo el trabajo, asi q te recomiendo q tu estructures tu propio ciclo y aqui te ayudaremos a mejorarlo.
si lo que quieres es masa, prime entrena duro con una buena dieta y suplementos, despues de un tiemp ya podras hacer un ciclo, y ese tiempo lo podras usar para construir tu ciclo.

expon tu ciclo que tu creas y si hayq ue corregirlo se ara,pero debes tener una minima idea de como debe ser.

Esperamos a que publiques el ciclo que hayas logrado estructurar para darte sugerencias, al final tu tienes la decisión de que es lo que harás.