Necesito ayuda sobre mi primer ciclo

Hola, e estado buscando ave si avia algun tema sobre lo mismo que os voi a preguntar, pero no lo encontrado y me decidido por abrir un tema nuevo. Ya me estuvieron aconsejando por aqui hace un tiempo, y me informado bastante y estoi decidido, pero primero voi a conseguir los roids y luego ya posteo mi ciclo y me dais vuestra opinion, mi problema es que tengo en mi poder algo de material y quiero conseguir lo que me falta para completarme un ciclo de wintrol, sustanon y textes.Esto es lo que tengo:
9 ampollas winstrol
1 ampolla sustanon
2 ampolla textes prolongatum

Que necesito mas aparte de esto para montarme el ciclo? Gracias anticipadas

Lo olvidava, tengo 21 año y mis datos son:

1.94cm Altura
98kg Peso

y nivel de grasa¿

Mi nivel de grasa 21%, pero no voi a darle mucha importancia de momento, solo quiero estar grande, muchas gracias.

a nadie se le hacen ciclos a la carta tienes ke buscarte la vida con el buscador y leerte las normas del foro, pero lo mas importante no confundas GRANDE con GORDO

cn 21 grasa y no le das importancia? te vas a poner grande,pero como una bola de grasa de grande…

con ese %grasa los roids no actuan como deberian…

Entonces deberia darle mas importancia a la grasa, eso are, lo ideal seria entonces esperarme un tiempo y recortarme un poco en grasa no?

lo que deberias hacer es intentar bajar el indice de grasa corporal aun 15% y apartir de ahi realizas el ciclo.

Ok, eso haré, pe pienso poner manos a la obra mañana mismo, mientras tanto me dedicare a leer posts y asin me aprendo a montar un ciclo basico y ya el proximo post que abra sera para pulir el ciclo, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.

Perfecto tio esa es la actitud necesaria para progresar, si nunca has tenido problemas de diabetes podrias hacer cardio en ayunas eso ayuda a muerte a kemar grasa, aparte puedes tomar clen o eca…

Y recuerda cuando vayas a postear tu ciclo puedes hacerlo en este mismo hilo no hace falta abrir otro salu2 men

Muchas gracias, esa es mi actitud siempre, aprender de los expertos, por eso seguire todos y cada uno de vuestros consejos, yo soi el novato :smiley: algun dia espero ayudar tambien a la gente que le guste este mundo,y por cierto que dieta me recomendarias?, un saludo

compi yo de dietas no tengo mucha idea, epro en el apartado de nutricion hay muchas, si indagas un poco encuentras añguna ke te venga de lujo

salu2

Ok, la dieta ya la tengo casi lista, usare con la que consegui bajar 23kg el año pasado, y me quitare estos quilos que todabia me sobran, por cierto e leido algo sobre el clem y el Eca, cual me recomendarias, y si puedes contarme algo mas sobre ellos, un salu2