NECESITO AYUDA SOBRE RESULTADOS ANALITICAS

holaaa gente hos comente aver que opinais y aver si me podeis ayudar.Hace un par de meses me hice un ciclo de roids que llevaba wins deca y primo en pastillas todo en poca cantidades y en 6 semanas.Tonto fuy que no tome ni protectores para el higado ni hice el post asi que ahora me echo una analitica completa y estos han sido los resultados:

GTP(ALT) 72 Y ESTA ENTRE 4 Y 55
TESTOTERONA 0.08 Y ESTA ENTRE 2.8 Y 8.0

necesito que me deis vuestra opinon y que puedo hacer ya que en par de meses quiero empezar otro gracias.

mira por hacer un ciclo pesimamente estructurado y nohacer postciclo tus testiculos ya no producen nada de testosterona por loq no podras subir de peso ni nada en el gimnasio estas a 0 por hacer una gran gilipoyez…deberas hacer un postciclo con productos como nolvadex, omifin, hcg y arimidex q va muy bien para elevar de nuevo tu testosterona…comer grasa vegetales ayuda tambien…y ves a un endocrino y planteale todo loq has hecho sin mentiras…con el tiempo…y me parece ami q tardaras muuuucho tu cuerpo se ira normalizando…por tu salud te recomiendo q no tomes mas nada de quimica q no sea un buen postciclo…mira yo despues de hacer un par de ciclos hice dos buenos postciclo y mi produccion justo despues de un mes de acabar el postciclo es de 4…y mi testo ira subiendo poco a poco otra vez porq a pasado aun poco tiempo desde q hice el postciclo…aun asi he conseguido mantener mi testo endogena en valores normales haciendo las cosas bien

ES CIERTO AMIGO, INHIBISTE TU PRODUCCION ENDOGENA DE TESTO POR HABERTE METIDO TANTA EXOGENA. ESTO NO ES JUEGO
TIENES QUE ACUDIR A UN ENDOCRINO Y PRONTO PORQUE CADA DIA QUE PASA SE TE ATROFIAN MAS LOS TESTICULOS, TENDRAS QUE INICIA CON ALGO DE HGC ( HORMONA GONADOTROFINA CORIONICA) Y COMO DIJO EL NENE OLVIDATE DE ESTEROIDES POR UN TIEMPO…

SUERTE…