Necesito Ayuda Sobre Suplementos

Buenas Usuarios de tupincho.com, en mi 2 post les vuelvo a pedir ayuda, esta vez sobre suplementos, ya que en mi ultimo post hable sobre los Esteroides anabolicos y al tener 17 años no me lo recomendaron por lo mismo vuelvo a su ayuda y Necesito que me digan q suplemento puedo utilizar aparte de mi dieta de 6 comidas al dia, Tambn si me podrian decir que tan bueno es el Amino Fuel de twinlab y Cual seria su forma de Uso, Poseo este producto y quiero utilizarlo :smiley: Si algunos de ustedes usuatios me puede dar una recomendacion sobre suplementos para ganar masa muscular ya que estoy flaco se los agradeceria, ademas sabes la forma de uso del Amino fuel (Mass) de twinlab. Gracias

Hola Crissangel,

Como opinion personal, a tu edad no veo mucho sentido llenarse de suplementos, si bien ayudan, a tu edad creo que mejor centrarse en una buena alimentacion, entreno y descanso. Ahi esta la clave. (busca una rutina de un solo grupo muscular por dia para darle mas enfasis a la hora de entrenarlos)

Como consejos, si no estas obteniendo resultados, no esperes que por agregar un un suple empezaras a mejorar, lo primero es revisar lo basico, que por algo se llama asi…“basico”.

Suerte amigo, los 17 años son exelente para las pesas.

Saludos,

LobodeHielo

Hola Crissangel bienvenido al foro.

Mira como te comentan a tu edad no es tan nesesario el uso de tanta suplementacion lo principal abarca hasta un 80% en la dieta de los alimentos pero te dire el suplemento amino fuel contiene los 8 aminoacidos esenciales de cadana ramificada entre los 3 mas importantes son valina ,leucina ,isoleucina nesesarios que no puede crear el mismo cuerpo es un anabolico natural ayuda ala formacion de tejidos musculares osea musculo este lo puedes tomar despues del entreno que es cuando viene el proceso de recuperacion la marca es buena esta dentro de las de primer orden y de los primeros suplementos que han habido .

en tu caso un dieta alta hidratos de carbono complejo seria lo mejor y claro la suministracion de proteicos oviamente hay que estructurar bien .
saludos.

con 17 años nomas nesecitas tu whey protein, glutamina, bcaa, y multivitamicos.

Me podrian decir como usar el Amino Fuel por favor, Gracias

Yo siempre tomé los aminoácidos con el desayuno, antes y después de entrenar, el Amino Fuel es lo mismo.

Saludos.

Tomate una dosis en cuanto te levantes, otra despues de entrenar, con esas estaria bien; ya si quieres agregar otra mas pues no te haria mal, ok

Saludos…

ps - este post deberia estar en la seccion de Suplementos

no quieres que te lo vayan adar tambien,por favor ya se explico. :evil:

Coincido al 100% con JORGE.
Si nos dices que estás flaco, es de suponer que tu índice de grasa corporal es bajo.
Prueba un Weight Gainer, aparate de traer entre 40 -50 grs, de proteína (depende la marca), contiene carbohidratos de buena calidad.
No tomes mas de un licuado al día, y preferentemente por la mañana, pues de esa manera quemas calorías innecesarias.
A tus órdenes para cualquier aclaración.
JG

Saludos mi George!!!

no quieres que te lo vayan adar tambien,por favor ya se explico. :evil:

jajajajajaja :lol:

oooorale que loco…
True mass!

Hola man , no necesitas nada de suplementos todavia ,pues tu problema es la dieta , tu rutina en el gim y puede que no descanses lo correcto cambia tu rutina y tu diera , deja los suple para mas adelante. saludos