Necesito ayuda Soy Adrian

Hola, me llamo Adrian, llevo entrenando en serio 5 meses, soy un chico 100% constante no salto ni una comida mi un misero dia de entreno, he subido en este tiempo desde 63kgs hasta los 102kgs actualmente, me encuentro moderadamente tapado pero no demasiado, sobretodo la lumbar baja, hago 7 comidas al dia, de cara al buen tiempo me gustaria definir, me recomendais utilizar oxandrolona? Tengo 17 años recien cumplidos( de todas maneras pienso usar quimica) que me recomendais?

Mido 1,83

A tu edad no necesitas esteroides, con una buena dieta puedes alcanzar tus objetivos. Si los usas solo sufriras efectos secundarios de por vida y no me imagino que quieras ser impotente desde los 17 años.

1 me gusta

40 kilos en 5 meses??? Q te comiste una vaca por dia?? Tenes 17 años dejate de joder con esteroides tenes margen de hacer lo q quieras con tu cuerpo sin la necesidad de intoxicarlo… asi como subiste 40 bajas lo q haga falta ajustando la dieta y quedas como queres.

102 kilos y 1,83m de altura ?
“Moderadamente tapado”?
Suena a estás excedido de peso, sin ofender. Revisa tu dieta.
Igualmente arrancar c esteroides a los 17 años es una estupides

Si pero quedaria muy desinflado y no como me gustaria, de todas maneras estoy decidido a usar quimica como ya he dicho

Recomendariais sarms o peptidos?

Nadie te va a hacer ciclos a la carta acá y menos con esa edad
Te recomiendo te pongas a leer y armes tu propio ciclo
Saludos !

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tranquilo lobo. Se ve que testosterona no te falta
Lo que si te hace falta es una minita porque se ve que no la pones ni pagando
Saludos !!!

2 Me gusta

Otra cosa.
Anda a correr y baja la pancita primero campeón!!!

4 Me gusta

Déjalo que haga lo que guste, mejor dejarlo sin ayuda se nota que es un ignorante en el tema y nunca ha leído o investigado algo sobre la testo a su edad, mucho menos leído perfiles de algún esteroide

1 me gusta

Tranqui pablo, tratas de dar una mano y te contestan asi, no tiene idea de nada…a otra cosa amigo!

2 Me gusta

Dieta

1 me gusta

Creo que no estas fuerte, sos como un bollito

Y campeón? Largaste los alfajores ya ?

1 me gusta

Jajajajajja

1 me gusta

Los Cachafaz son para mi!

1 me gusta

Ojo que ya lleva entrenando “en serio” 6 meses, antes iba como el Jocker y se cagaba de risa en el gimnasio, pero ahora entrena serio… Si sigue así, imagínate en 5 meses subió 40k, lo vemos en cuestión de peso.
Aprovéchenlo antes que salte a la fama.

1 me gusta

102kg midiendo 183cm… y 17 años… tienes q estar pasado de peso, haz un buen programa de alimentacion seguido por un profesional, y no caigas en el error de meter anabolicos si no tienes objetivos muy ambiciosos y/o te quieres deficar a esto… con suplementacion efectiva y deficit calórico vas a tener resultados muy buenos… si eres un cabezon y quieres tocar algo prueba clenbuterol, y peptidos puedes tocar mk677 … pero de SARMS y anabolicos androgenicos nada de nada

1 me gusta