Necesito ayuda!!!! subir peso!! gracias.

Buenas tardes, resulta que llevo 6 meses con una dieta y tomando proteinas para subir lentamente pero sin grasas y la verdad que no me a dado mucho resultado. Mido 1,79 y peso 78kg, e pensado en cambiar la proteina por hidratos para subir mas rapido y a la vez para no coger grasas correr todos los dias 30 minutos. necesito consejo porfavor. muchas gracias.!

Un saludo

pd: ademas de eso tambien tomo moster, no-xplode y aminopectina. Las proteinas son 100% wheyprotein.

añadete mas carbos en la dieta y comprate carbohidratos puros como vitargo

hazte una dieta de 60%carbos 30%protes 10%grasas , y los suplementos son una ayuda sobretodo comida. Postea tu dieta y a ver si se te puede ayudar.

Y si te cuesta coger peso, no hagas cardio. Limitate a comer y hacer ejercicio con pesas, yo soy ectomorfo, hago dieta d 5000kcal normalmente menos ahora en verano que la bajo a 3500, y no hago cardio. Cuesta subir pero subes, y en cuesten de años.

Animos pero si coges naturalmente 500gr por semana puedes estar contento. lo digo pq no te pienses que vas a subir rapidamente.

Tienen razon,tienes que suir los carbos,siempre en su justa medida,nunca te pases y comas adistajo,calcula las proteinas que neesita tu cuerpo,me parece que eran 1,7 gr a 2 grt de protes por cada kg de peso corporal

cuidate y suerte