Necesito ayuda, tengo hernia lumbar, que hago?

Hola, tengo un gran problema que me impide entrenar y hacer prácticamente cualquier deporte, hace ya más de un año me empezó a doler mucho la espalda y resultó que tengo una hernia lumbar y tres profusiones cervicales.El traumatológo me dijo que no era para operar que con el tiempo podría recuperarme, pero como he dicho ya llevo mucho desde agosto de 2014, sin poder entrenar ni hacer nada y perdiendo mucho tono muscular.
Me gustaría saber si alguien me podría ayudar, si han pasado por algo parecido o saben que podría hacer para acabar recuperándome.
Un saludo y muchas gracias.

Aquí no sabemos el alcance exacto de tus lesiones, ni lo cerca de nervios que lo tienes y con ello los dolores que te producen. Debes seguir las recomendaciones absolutas de tu traumatologo, si te mando descanso y no actividades de ejercicio hazle caso, ya que podrías empeorar la situación. Una vez te dejen hacer ejercicio, lo que debes hacer es todo tipo de ejercicios que no aumenten la presión o las torsiones sobre la columna vertebral. Si te dejan hacer ejercicios, debes hacer ejercicios conducidos, en maquinas, preferiblemente con espalda apoyada, con poco peso y subirlo muy muy ligeramente. Es fundamental en estos casos que las ejecuciones de los ejercicios sean muy muy bien realizadas.

Saludos.