Necesito ayuda, tengo muchas dudas

Hola, este es mi primer post.

Tengo 38 años y controlo bastante de entrenamiento y nutrición (me dedico al deporte). De momento soy 100% natural y hace un par de años alcancé mi pico de forma, me encontraba muy fuerte y muy rajado. No solo hago musculación sino que también suelo hacer entre 2-4 días algún que otro deporte como nadar, remar, bici… El caso es que por trabajo y tener que estudiar oposiciones perdí esa buena forma (he seguido entrenando intentando mantenerme) y desde el confinamiento estoy recuperando la forma y la confianza y me estoy planteando seriamente el utilizar ayuda.

En mi mejor momento estaba pesando unos 67 kg midiendo 1,83m pero normalmente me manejo en los 72-74 kg. Con ese físico entrenando siempre a 12 repeticiones (no menos de 8 llegando al fallo). Uno de mis grandes días podía salir por la mañana con la bici y hacer 70 km rodando rápido, después de comer en el gym levantar 100 kg en sentadillas, 200 kg en hip thrust y luego nadar 2500m con series de velocidad. Al día siguiente lastrarme para hacer dominadas con 10-15 kg para las 12 repeticiones (entre 4-6 series) o llegar a 1RM con 35kg de lastre. Fondos de pecho con el mismo peso (35) pero las 12 repeticiones. En pecho movía mancuernas de 36kg para press inclinado o de 25kg para press de hombro, siempre unas 6 series y 12reps. Lo explico muy básico pero hago microciclos aumentando la carga y descargando.

Estaba “fuerte” sin estar grande y quiero recuperar esa forma. Básicamente me sobran unos 3-4kg de pura grasa y estoy pensando en usar clenbuterol para los días que hago HIIT y luego nado o salgo con la bici unas 2 horas. También estoy recuperando mi dieta estricta con solo un cheatmeal semanal.
Y luego de quitarme esos kilos que creo que me los puedo quitar en un mes o en menos, usar Stanozolol. Todo de forma oral, de momento lo de las agujas no me lo planteo porque en realidad no busco un físico de culturista pero sí que quiero una ayuda para definirme, ganar fuerza y que se note algo.

No quiero meter la pata nombrando páginas webs pero estaba pensando en comprar de alguna web. Alguien que haya comprado me puede decir si la experiencia es buena.

Busco ayuda para no meter la pata y si el ciclo funciona bien poder repetirlo unas 2 veces al año. También quiero vivir la experiencia de qué se siente al entrenar, si se nota un plus de confianza al mover pesos o si con los mismos pesos se va a notar más ganancia. De verdad que necesito ayuda o asesoría porque tengo los productos en el carro de la compra de varias webs pero ni quiero tirar mi dinero ni empeorar mi salud sin obtener ningún beneficio físico.

:pray:t2: :pray:t2: :pray:t2: AYUDA :pray:t2: :pray:t2: :pray:t2:

Hola, yo creo que con tu peso/altura todavía te queda para progresar, en mi caso midiendo 1,75 pesaba unos 80kg con un 8% de grasa natural y a partir de ahí empecé a usar.
También entiendo tu caso y no te quieres poner muy grande pero creo que no necesitas nada aún para poder progresar, aún así personalmente no abogo por ningún monociclo oral, solamente me entra en la cabeza el uso del clen.
Eso si, no esperes magia si lo vas a usar.

1 me gusta

Suscribo lo del compañero, lo oral es jodido para el hígado. Además todo tipo de ciclo tiene que tener testo inyectable. Ya según objetivos ajustas la dosis y el tiempo. Un pinchazo en el culete es mejor que mucho oral, que luego las transsaminasas te dan valores muy altos. Aunque aquí hay gente que sabe más que yo. De todas formas clembuterol con buena dieta funciona muy bien, y es anticatabolico

1 me gusta

Ojala conseguir un cuerpo de culturista fuera tan fácil como inyectarse, se necesita muchísimo mas que eso, principalmente Genética, Mucha Comida y de calidad, Disciplina, Suplementacion, y Sangre sudor y lagrimas para entrenar. y aun así nada esta garantizado, por tu peso y tu altura creo que lo que te esta faltando es Comer, estas muy flaco.

2 Me gusta

Bueno, entiendo que la mayoría busca un físico de culturista pero ese no es mi caso, no busco grandes ganancias de músculo porque me veo ágil y no es mi somatotipo. Yo por ejemplo no tengo gemelos pero en la máquina del gym levanto todas las placas, en la máquina de glúteo también todas las placas y tengo las piernas muy finas. Estéticamente en pecho, hombros y espalda voy muy bien a pesar de estar fino en general.

Hago pesas entre 6-7 días a la semana, pero además estoy nadando unos 2-3 días, salgo a remar 1-2 días y en bici 1 día. Todo son sesiones diferentes, por la mañana antes de trabajar hago las pesas sí o sí y el resto del deporte lo hago por la tarde salvo la bici que lo hago al revés porque salgo temprano.

Lo prioritario para mí es quitarme unos 3 kilos de grasa porque eso me va a dar un plus de confianza y de motivación. Y en las pesas sí que me gustaría ganar 2-3 kilos de músculo (haría una dieta de volumen pero sin pasarme mucho de calorías y de aquí a 8-9 meses). Por eso creo que un ciclo no muy fuerte me puede valer, pero claro, necesito un postciclo bien pensado. Uno de mis compañeros de trabajo se cicla y lo hace siempre antes del verano pero no me fío de él, sobre todo en el postciclo. Creo que en mi caso casi cualquier cosa que utilice seguramente la notaré y me vendrá bien.

Tampoco tengo miedo de pincharme salvo que me deje algún bulto porque no quiero darle explicaciones a mi novia.

Sí haces un ciclo aunque sea básico de testo, no vas a perder, subirás unos kilos, entonces sí lo que quieres es bajar no tienes ni que pensar en el post, ajusta dieta y mete déficit y ya está, aunque ahora viene época de taparse veo una tonteria perder kilos en realidad

Hola tom ! Como va … tenes un volumen de entrenamiento alto y variado, es bastante raro q tengas un índice de tejido graso alto como para hacer dieta ! Y querer bajar quilos de más … Con respecto a los Roid inyectables no ta van hacer culturista de un día para otro. Es más tal vez lo hagas y no te acerques a un físico de culturista… para eso hace falta muchas cosas y por sobre todo tiempo … así q si penas usar esteroides un ciclo de testo y estanozonol corto es algo bueno para empezar …

1 me gusta

Gracias por el consejo, tomo nota. La verdad es que buscaba que alguien me dijera algo así de concreto. Voy a empezar a moverme, a ver si mi compañero de curro me echa un cable para conseguirme lo que me comentas.