NECESITO AYUDA UERGENTE!

BUENAS AMIGOS ESPERO QUE ESTEN BIEN. EL PUNTO DE MI PETICION ES ESTE, QUIERO EMPEZAR UN CICLO PARA PERDER PESO PERO IR GANANDO MUSCULOS Y ME HAN ACONSEJADO QUE EMPIECE CON UN CICLO DE WINTROL, DECA Y PROVIRON, DE VERDAD ME GUSTARIA QUE USTEDES OPINARA SOBRE ESTO Y LA MANERA DE HACERLO. OTRA COSA POR LA QUE ME TIENE PREOCUPADO EMPEZAR ES LO SIGUIENTE, SOY PROPENSO AL ACNE Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES ESE PRODUCTO DEL QU HABLAN LLAMADO ACCUTANE Y LA MANERA DE TOMARLO. Y PARA TERMINAR DE FASTIDIARLOS UN POCO PORQUE SE QUE SABEN MUCHO DEL TEMA QUISIERA QUE ME ACLAREN UNAS DUDAS:
1º CUALES DE VERDAD SON LOS MEDICAMENTOS QUE HAY QUE TOMAR DESPUES DE UN CICLO FULL DE TESTOSTERONA PARA QUE EMPIECE LA PRODUCCION NORMAL DE TESTOSTERONA Y RENOVAR TODAS LAS CELULAS PERDIDAS ASI COMO RENOVAR TODOS LOS VALORES DEL CUERPO
2º CUALES SON LOS MEJORES Y MAS ACCESIBLES PRODUCTOS QUE SE TOMAN PARA REDUCIR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA TESTOSTERONA
3º EFECTOS DE LA BOLDENONA, POLIESTERON… CUAL ES EL MEJOR Y CON QUE SE PUEDEN COMBINAR
4º CUANTO TIEMPO DESPUES DEL CICLO SE PUEDE INGERIR ALCHOL Y CUAL PROTECTOR HEPATICO SE PÙEDE TOMAR.
SIN MAS NADA POR AHORA Y AGRADECIENDO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE LES AGRADECE UNO DE SUS PANA.

Hola Pana, vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

Antes de empezar cualquier ciclo, yo soy partidario si eres novato en este mundo y nunca has pisado un gym que entrenes limpio por unos 2 o 3 meses para asi aprender a hacer los ejercicios como dios manda, evitar lesiones y agarrar tonicidad en los musculos.

Ademas de eso es importantisimo llevar una buena dieta, para tu caso seria baja en carbos, altas en proteinas.

Tambien, aparte de antes mencionado deberias hacer cardiovasculares por 30 o 45 minutos (de preferencia escaladora) unos 3 ó 4 dias por semana.

En Relacion a tus otras preguntas te respondo punto por punto:

1.- Los medicamentos que tienes y debes usar despues de un ciclo son Gonodatrofina Corionica Humana (hcg) y citrato de clomifeno (clomid), para saber como funcionan exactamente lee los perfiles de esos productos y el post en el foro que dice Critica de Darth Pincho a Dr Chemical.

2.- El mejor de los mejores, la 9na maravilla del mundo es el ARIMIDEX, pero es excesivamente costoso, asi que los mas accesibles son el Proviron tabletas (Mesterolone) y el Nolvadex (tamoxifeno), lee los perfiles.

3.- Para saber los efectos de la bolde, Sustanon (polysterone), etc lee los perfiles ahi esta todo bien explicado.

4.- Para volver a tomar alcohol despues de un ciclo es mejor unos 2 o 3 meses despues del ciclo, todo depende de la toxicidad del ciclo que hisiste, y los protectores hepaticos puedes usar liv52 (6 pastillas diarias) o legalon (3 pastillas diarias).

Espero que esta info te ayude.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

gracias pana

de verdad muchas gracias pana y si me sirve mucho de ayuda lo que me respondes, solo te falto lo del acutanne que es para lo del acne o si hay otra cosa que sea efectiva y buena.

Pana,

Segun experiencias empiricas (no estudiadas) la gente tiene mejores resultados con el accutane si se empieza a tomar una semanita antes de empezar el ciclo. Si esperas a que te salga el acne no creo que te lo quites facilmente con ningun producto (menos si eres propenso).
Tambien se utiliza un poco al terminar el ciclo para evitar cualquier brote post-ciclo.

Las dosis son las recomendadas en el empaque (considera que la marca ROCHE puede poner trabas para conseguirlo y es bastante caro…por lo menos como se consigue aqui)

Espero que te sirva.

Peace! :lol: