Necesito ayuda URGENTE(¿COMO COMER SI NO TENGO TIEMPO?)

¡Hola Panas! tengo un problema con esto de las comidas, ya que trabajo y estudio. salgo de mi casas a las 8:00 am todos los dias al trabajo luego a las 5:30 de tarde hora en la que salgo del trabajo y me voy directo a la universidad. salgo a eso de las 9:00 de la noche que es cuando voy al gimnacio a entrenar, pero en ocaciones siento que no estoy produciendo al maximo debida a mi alimentacion ya que hay dias que no como como debo ya que el tiempo no me alcanza.

MI pregunta es la siguinete como consumir las proteinas y sustancia que necesito para crecer cuando solo como 3 -4 veces al dia.

actualmente estoy tomando proteinas en pastillas y multivitaminas, esto me ayudara???

Varioas cosas al respecto:

1. Cuando se trata de conseguir resultados la alimetacion es el 80% de lo que logras sino te alimentas no ganas musculo.
    :lol:

2. Te recomiendo que saques tiempo los fines de semana dejes preparado tus meriendas y busques un microndas para calentar lo que ya planeaste reparado para la semana. Todo requiere tiempo y dedicación

3. Pastillas de proteina??? no creo que vallas a conseguir muchos con eso. Las proteinas vienen en forma de batidos o proteinas de origen animal ( carne, pollo pescado etc) en general. Fijate bien por que te pueden meter gato por libre con esas famosos pastillas. :x

4. Asi que si te organisas seguro conseguiras lo que quieres . :?

Hola

Te felicito Tita por tan excelente explicacion…

Pana siempre hay aunque sea 5 minutos para comer una lata de atun, yo tambien trabajo y te digo que siempre hay tiempo, lo que hay que hacer es saber cuadrar bien tu tiempo.

Una vez hecho esto, es muy sencillo comer a las horas especificas.

Eso si, yo creo que para todos los que trabajamos nos hacemos de un tiempecito para poder comer, como lo explica tita y mr pincho…

Gracias amigos por sus recomendaciones voy a tratar de poner en practina sus consejos sobre el tiempo, pero + o - que puedo comer para ganar masa ya conociendo mi situacion…

Entoces si debo tomar batidos y suplementos alimenticios eso me ayudara???

mi opinion es que los batidos te ayudarian mucho, asi que aprovechalos.

mi opinion es que los batidos te ayudarian mucho, asi que aprovechalos.

:arrow: Gracias me recomiendan algo en especial???

Si no estás dispuesto a sacrificarte, no conseguirás tu objetivo. Levántate más temprano o deja preparada la comida del día siguiente por la noche. Yo voy a todos lados con mis recipientes herméticos de comida, con mi pollo y mis verduras. Es duro, pero si no lo hago así, cuando tuviese hambre comería cualquier porquería y eso me haría un flaco favor.
Cuando le dices a alguien lo que debe hacer para lograr sus metas, empiezan a poner problemas y es que en el fondo, no lo desean tanto quizás, espero que tú no seas de estos que se les dsinfla el ánimo ante el primer obstáculo. Saludos, Kira :smiley:

no te preocupes que no soy de ese tipo yo realmente deseo esos 90 kilos que busco actualmente tengo 84 kilos me faltan 6 kilos que lo obtengo como sea…

que quede claro quiero 6 kilos de calidad no de grasa ni de agua…

se que para obtenerlos debo hacer un gran esfuerzo pero lo hare y lo lograre…

con su ayuda se que lo hare…
gracias…

Una sola palabra:

LONCHERA

duda?

si el 80% de aumento es proveniente de lo que se come, debo suponer que el uso de ciclos es algo asi como un 10%, suponiendo que un 5% sea descanso y otro 5% ejercitación, por ende, vale la pena gastar tanto en lo que cuesta un cliclo para que sólo ayude en una proporción tan baja??? no es mejor invertir en alimentos???. de verdad que esto me desmotiva con el ciclo que hago, pues esperaba que su importancia en mis objetivos fuera mayor.

Me vas a disculpar pana pero creo que no sabes mucho sobre el funcionamiento de los esteroides, deberias leer mas.
La comida es esencial para crecer sino como creas tejido muscular, como vas a aumentar de peso, como vas a reponer el desgaste a que te estas exponiendo con el entrenamiento.
LOS ESTEROIDES POTENCIAN EL ESTADO ANABOLICO (CONSTRUCCION DE TEJIDO MUSCULAR) PERO SIN UNA BUENA DIETA NO SE CRECE OK, LOS ESTEROIDES NO SON SUSTANCIAS MILAGROSAS, SOLO SON SUSTANCIAS QUE POTENCIAN EL ANABOLISMO.
Salu2.
P.D:Los ciclos de esteroides anabolizantes se deben realizar solo cuando se tenga claro lo que significa hacer una buena dieta, descansar y entrenar con autentica intensidad.

epa Dark

claro q no soy experto en anabolicos, como tampoco lo será alguien por leer una página de internet, para ser experto en eso se necesita una carrera universitaria en Farmacia, experiencia en ello, conocimientos médicos, experiencia vasta en tramientos de varias personas con esteroides, conocimiento de investigaciones, y mejor aún si el experto ha utilizado ciclos. Justamente por eso entro en un foro a debatir información, pues si supiera lo suficiente de ésto no me preocupara en colocar asuntos para debatir, por otro lado Dark, entiendo y acepto lo que escribiste pero en cuanto a lo escribí no me has dado elementos convincentes, en este tema han hablado de porcentajes…ya que sabes mas que yo de esteroides sólo te pido me expliques eso de los porcentajes…cuánto porcentaje deriva de los esteroides, cuanto del descanso, cuánto de la alimentación. cuánto del entrenamiento???

Los porcentajes se hablan a nivel de dieta, entreno y descanso (los roids no entran alli).
Porcentajes (por ejemplo para mi)
-Dieta: 70% porque sino comes no le das los nutrientes al cuerpo para que haga sus labores de reconstruccion de tejidos.
-Entreno:15% porque sino le das el estimulo sufiente a tus musculos no tendran motivo para crecer.
-Descanso:15% porque en este momento se realizan muchas labores de regeneracion corporal (no solo la reconstruccion del tejido).Piensa porque pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo y veras que tan importante es el descanso.
Los esteroides son factores exogenos que se encargan de mejorar los procesos corporales.
Por ejemplo:
1)Respecto a la dieta ayudan a que se aprovechen mejor los nutrientes suministrados para la reconstruccion de tejido muscular.
2)En cuanto al descanso ayuda a que los procesos realizados por el cuerpo sean mas rapidos y eficientes.
3)En el entreno se nota una mejoria en fuerza y por ende en la intensidad de los entrenamientos.
Hermano lo que te trate de decir antes fue que si no se hacen las cosas bien desde hace algun tiempo, es mejor que te encarges de mejorar las cosas antes de usar esteroides.
Mejor no te enrolles con eso de los porcentajes y encargate de seguir una buena dieta, descansar,entrenar y veras lo que significa cada cosa a nivel de porcentajes a medida que tengas experiencia en el asunto, y te vuelvo a repetir los esteroides se deben usar cuando ya estamos buscando otro nivel, no para ponernos fuertes mas rapido.
Salu2.

gracias

de verdad pana q cuando quieres colaborar lo haces muy bien, y de pana, eres mejor en esa onda cooperativa y de buena gente que cuando tus mensajes parecen regaños, y es que el que entra aca o usa un ciclo (porque esta página es consultada por quienes queremos usar un ciclo, para nutricion hay otras mejores pues en esta ni el link de “nutricion” funciona) lo hace inseguro, con miedo, y es normal, al fin y al cabo a lo que no se conoce se le teme.
Por mi parte creo q estoy haciendo todo bien, solo espero de verdad que me funcione, pero sino me funciona al menos podré decir con experiencia que son mejores otras alternativas.
…pero por lo que estoy viendo…creo que si me va a funcionar, la unica ladilla es que el deca de mi ciclo es de 50mg y me toca ponerme 4 inyecciones semanales, ojala fueran menos…por cierto pana, te has pinchado en el hombro? es facil? (ojo: ya lei la infor sobre inyecciones, solo que no he probado en el hombro porque me da culillo si mido mal, al menos en los gluteos ya tengo la medida…pero tambien morados)
cuidate Dark

Pinchazos en el hombro, en las piernas, y en los triceps.Me inyecto yo mismo y solo algunas veces me fastidia el sitio donde inyecte, introduce el farmaco muy despacio quiza hasta 5 minutos dures inyectandote pero los morados no te saldran mas.Para mis gustos 4cc en un musculo grande y 2cc en un musculo pequeño como maximo.
Salu2.

otra cosa

en el hombro te inyectas con la aguja vertical es decir hacia abajo o horizontal como en la foto, porque el deca que me inyecto trae su propia aguja y esa usare, pero me parece que es mas comodo inyectar hacia abajo y no como en la foto de la pag sobre hombros, como lo haces tu?