Necesito ayuda urgente de mi ciclo.

BUENAS NOCHES ESTOY EN UN CICLO Y ES EL SIGUIENTE GRACIAS POR SU AYUDA

TENGO 29 AÑOS ES MI SEGUNDO CICLO
ESTOY PESANDO 91 KILOS
LLEVO CINCO SEMANAS CON ESTE CICLO Y ES EL SIGUIENTE

DE LA SEMANA 1 HASTA LA 5 SEMNA ME HE APLICADO LO SIGUIENTE:
MARTES: 200MG DE DECAUDRABOLIN
JUEVES:UNA AMPOYA DE POLYSTERON QUE S 250MG

HE TOMADO PROTEINA COMO LA ELITE
45MIN DE CARDIO ANTES PESABA85KG ES DECIR ANTES DE EMPEZAR EL CICLO

OBVIAMENTE PUES TENGO EL POSCICLO Y TODO YA ARMADO PERO MI PREGUNTA ES:

**
[i]

Trata de postear todo el texto en mayusculas,gracias!

[/i]
**

puedo cambiar el decaudrabolin de 200mg por boldenona de 300mg esdecir :
en la semna 6,7,8 aplicar:

martes 300mg de boldenona como ganabol o laurabolin
jueves: la ampoya de polysteron

osea lo hago con el proposito de subir mucho mas,
y obviamente en las ultimas tres semna aplicar winstrol 50 mg dia de pormedio
gracias por su colaboracion…
o es mejor descansar dos semnas y aplicar uno de cinco semnas con bolde

Re: NESECITO AYUDA URGENTE DE MI CICLO

Meter 3 semanas de bolde no te van a servir de nada.

¿A que te refieres con descansar dos semanas y luego 5 de bolde? ¿Estas diciendo que harías un nuevo ciclo inmediatamente?

Creo que te falta informarte mas!

Postea tu postciclo ya que con lo que escribes me hace pensar que no sabes que estas haciendo.

Saludos.

apenas empieza a pegar el deca, yo lo continuaría, luego post ciclo unas semanas de legalón y cholal y pensaría en un nuevo ciclo de con esa bolde.

Semana 1 a 8:polisteron de 250 mg x semana
Semana 1 a 8.:deca de 200mg x semna
Semana 7 a 10: winstrol de 50mg dia de x medio
Semana 9 y 10 :hcg de 100oui x semna
Semana 2 a la 10 proviron de 25 mg disrios
Semna 2 a la 14: nolvadex de 20 mg diarios

Mido 1,.72 peso 85 kg pero estoy algo definido tengo 33 años es mi segundo ciclo:
Al ciclo lo voy a tomar con nitrotech,muscletec y tribulos terrestres
La dieta es:

El postciclo empezaría en la semana 11 hasta la 13 y seria de tamoxifeno 30-20-20 y clomid 100-50-50
ESTE ES EL CICLO COMPLETo

mi pregunta es si lo puedo cambiar si es comveniente o lo dejo tal cual como lo estoy haciendo pues he subido 5 kilos y otra pregunta la dosis de3 winstrol esta bien o lo aumento graciaso c mas bien hago otro con boldee despues es una pequeña inquietud ya que no he cogido asi como mucha fueraza o quiazas no me a echo efecto todavia las doissi o aumneto de dosis o puedo aplicar dianabo pues tengo entendido que se aplican las cuatro primeras semans nose si puedan aplicar en este momento

Creo que a ti la edad te quita peso :roll: primero 29 y ahora 31, decídete.

El ciclo esta bien tal cual.

Si no has notado nada puede que ser porque tus roids son fakes, no has llevado la dieta correcta.

Cambiar a bolde solo 3 semanas no te servirá de nada, la bolde se tiene que usar por mínimo 10 semanas para ver sus resultados.

Saludos.

gracias sellanator y rocko por su colaboracion…
o aumento las dosis o bueno nose de igual ustedes son los que saben del tema lo que ustees me digan par mi eta bien…

esconvenientye aplicarme inyeccion liporeductora en este momento o dejo despues del ciclo y si los tribulos terrestres me los puedo tomar en este momento o despues del ciclo

la dieta en verdad puede tener razon esta seman que paso me realizaron una cirugia en una muela y en verdad esta seman no comi muy bien pero las pasdas era excelente comia seis veces al dia nates de ntrenar una porcion de pechuga y huevo y despues dentrenar tambien un servicio de proyeina al dia al as cuatro mas pechuga y en la noche lo mismonose si tu tienes una dieta mucho mejor si me puedes colaborar gracias obviamnete arinas poco antes de entrenar

o tambien implica el cardio estoy ahciendo 45min despues de entrenar,o lo hago antes de netrenar o disminuyo o no hago cardio que opinan… gracias

ola amigo"yo de ti aria lo sigiente segir con el deca pero sube la dosis,ya k la bolde empieza a pegar de 6 a 8 semanas ees cuando empiezas aver resultados…sige con el deca pero suve la dosis a 400 dsde mi punto de vista.un saludo

eso de subir la dosis creo que ya me queda muy costoso lo subiria 300 mg…
pero tengo una pregunta mas no lo puedo cambiar por TESTOVIRON DE 250MG AHY SI ME QUEDARIA FACIL SUBIR EL POLY A 500MG Y TESTOVIRON 500MG

DECA ES ENANTATO
TESTOVIRON ES ENANTATATO
esta claro que todos dicen en no cambiar en este caso tampoco lo digo en costos de igual puedo subir 300mg pero no a 400mg ya me quedarian mas omenos 150.0000mil semanales y no alcansa mi bolsillo

perdon decanoato y enanatato me confundi gracias por su colaboracion