Necesito ayuda Urgente en mi primer ciclo de Deca-durabolin

epale amigos quisiera un poco de ayuda puesto que soy novato en el culturismo, estaba bastante acomplejado con mi cuerpo, pues con 24 años pesaba 60 kgs y mido 1.82 cmts, me veia bastante delgado, comenze el gym con pesas hace dos meses y me estoy colocando un ciclo de deca-durabolin de 50 mg, lo comence con 50 mgs cada 6 dias y ahora lo estoy haciendo 50mgs cada 8 dias, un amigo me recomendo que me pusiera un polysteron y lo hice, de echo ya llevo dos inyecciones, ahora me coloco los lunes polysteron y los miercoles el deca. He visto ganancia de masa y peso, estos eran mis valores antes: peso inicial: 60 kgs peso actual: 68 kgs estura: 182 cmts.

Mi consulta es la sieguiente al culminar el ciclo que deberia ponerme para evitar efectos secundarios? o que dieta deberia seguir para no perder el peso y la masa ganada?.
Agradeceria respuestas enriquecedoras amigos…!

[size=5]
**Bueno decirte que lo que estas haciendo esta mal hecho el deca se usa semanal y a esas dosis no van a ayudarte mucho el poly tambien es semanal debes llevar antiestrogenicos para evitar ginecomastia y que no te vengan con que le resta ganancias al ciclo como es tu primer ciclo esta jalando de maravilla mas al termino no creo que retengas todas las ganancias.

El postciclo debes de investigarlo aqui en este foro utiliza el buscador y pon teorias de postciclo a mi gusto cortaria eso y lo haria como debe ser.**

[/size]

**
[color=#BF00 [size=5]
Y lo mas alarmante!!! 2 meses y ya te estas metiendo chocho esto no es de ponme un piquete y mañana cuando despierte sere Mr. O :twisted: :twisted:
[/size]
40]
**

Ecko gracias por tu respuesta… Crees que podrias ayudarme a diseñar un ciclo? tu dices que yo he visto ganancias pero no las que deberia ver con un ciclo bien diseñado? ayudame please

**
[size=5]