Necesito ayuda Urgente en mi primer ciclo de Deca-durabolin

epale amigos quisiera un poco de ayuda puesto que soy novato en el culturismo, estaba bastante acomplejado con mi cuerpo, pues con 24 años pesaba 60 kgs y mido 1.82 cmts, me veia bastante delgado, comenze el gym con pesas hace dos meses y me estoy colocando un ciclo de deca-durabolin de 50 mg, lo comence con 50 mgs cada 6 dias y ahora lo estoy haciendo 50mgs cada 8 dias, un amigo me recomendo que me pusiera un polysteron y lo hice, de echo ya llevo dos inyecciones, ahora me coloco los lunes polysteron y los miercoles el deca. He visto ganancia de masa y peso, estos eran mis valores antes: peso inicial: 60 kgs peso actual: 68 kgs estura: 182 cmts.

Mi consulta es la sieguiente al culminar el ciclo que deberia ponerme para evitar efectos secundarios? o que dieta deberia seguir para no perder el peso y la masa ganada?.
Agradeceria respuestas enriquecedoras amigos…!

[size=5]
**Bueno decirte que lo que estas haciendo esta mal hecho el deca se usa semanal y a esas dosis no van a ayudarte mucho el poly tambien es semanal debes llevar antiestrogenicos para evitar ginecomastia y que no te vengan con que le resta ganancias al ciclo como es tu primer ciclo esta jalando de maravilla mas al termino no creo que retengas todas las ganancias.

El postciclo debes de investigarlo aqui en este foro utiliza el buscador y pon teorias de postciclo a mi gusto cortaria eso y lo haria como debe ser.**

[/size]

**
[color=#BF00 [size=5]
Y lo mas alarmante!!! 2 meses y ya te estas metiendo chocho esto no es de ponme un piquete y mañana cuando despierte sere Mr. O :twisted: :twisted:
[/size]
40]
**

Ecko gracias por tu respuesta… Crees que podrias ayudarme a diseñar un ciclo? tu dices que yo he visto ganancias pero no las que deberia ver con un ciclo bien diseñado? ayudame please

**
[size=5]
Compadre corta todo eso y haz un postciclo tienes solo 2 meses como se te curre usar quimica :twisted: y no es que no te quiera ayudar simplemente todo se te va a a ir al caño despues de terminado por la simple razon que no tienes base muscular te recomiendo y hago enfasis en esto corta todo eso y haz un postciclo.

Te falta demasiado camino por recorrer no elijas el camino corto solo tiene repercusiones a la larga te lo digo por experiencia.Debes hacer bien tu dieta comer como se debe (6veces)modificar tus entrenamientos en fin hay un sinnumero de variables que no has tomado en cuenta todavia
[/size]
**

haz caso de lo ke te dice la banda mi hermano, con tan poco tiempo en el gim meterte chochos es como comprarle a un niño de 5 años un ferrari… no le va a servir pa nada.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

por cierto temo decirte que muy probablemente lo que has subido es agua viejo, mejor deja todo ahora mismo y ponte GCH para restablecer el eje y no lo vuelvas a hacer en un rato y ademas esas dosis de deca son vaya… obsoletas.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS