necesito ayuda urgente estoy apunto de empezar

hola muy buenas ante todo gracias de antemano a quien me pueda prestar ayuda… y daros la enhorabuena por toda la ayuda que prestais a la gente…

bueno ahora os espongo mi duda es un poco urgente mi entrenador me ha recomendado un ciclo compuesto por 200 pastillas de dianabol y 10 ml de decat. en 6 semanas.

yo me fio de el pero necesito alguna segunda opinion tambien am iparecer creo que seria conveniente tomar proviron por ejemplo no? para la ginecomasia

despues … tambien me gustaria que me hablarais del tema de podt ciclo por el tema de hcg del tema de volver a producir testosterona por mi mismo necesito algo?
denuevo os doy las gracias

hola, priemro tienes que dar tu edad, peso, altura, % grasa corporal, asi como tus objetivos, saludos.

23 años---- mido 1,77 peso 81kg actualmente y la grasa corporal hace 3 semanas me la medi era un 12 o 13%

mis objetivos es subir algo mas pues me veo estancado ya yevo bastante en el gym pesaba 69 y ahora 81 pero no soi capaza de avanzar tampoco quiero estar mosntruoso pero si algo mas de masa y luego definir…

este seria tu ciclo

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

PCT
solo agregarias clomid en las semanas 11,12 y 13, 100mgs al dia, 50, mgs al dia y 50 mgs al dia.

el deca de cuantos mgs es? el proviron se usa en conjunto con el tamoxifeno.
el hcg lo puedes usar desde la semana 2 a razon de 500 u.i cada 5 dias, o como te lo puse en las semanas 9 y 0 a razon de 1000 u.i. cada 5 dias…

joer amigo esto me suena a chino el me lo a explicado en plan rapidito me ha dixo la primera semana solo tomar diana… 2 pastillas la segunda ya tomas diana mas pastillas y conjunto con diana de tal manera 1ml luego ala siguiente 2 ml y asi asta la ultima … tengo 200 pastillas de diana y me tene qe traer los 10 ml de deca. el me dijo qu een principio no es necesario lo del hcg porque es poco y es el primer ciclo nose… yo…

pues te recomendaron muy mal, todo ciclo debe llevar testo, si tomas diana con deca nada mas tu eje se vera afectado a la 2da o 3ra semana, esto es serio amigo, te recomiendo leas mucho por todo el foro, hay mucha informacion que te puede ser util, si necesitas ayuda solo pidele por aqui…

diana con deca la segunda me colao escribiendo

:shock: :shock: :shock: :shock:

vaya sujeto… decirte que no necesitas HCG, ni testo… se nota que no sabe ni cinco de quimica deportiva…

amigo, el hcg es muy importante durante el ciclo, para poder evitar problemas de atrofia testiculas, ademas que el deca te va a dejar problemas de libido (pajaro muerto)… practicamente te ha dicho que no necesitas ptc ni reguladores hormonales por ser la primera vez… y en realidad es cuando mas vas a sentir los sides, porque tus receptores estan 0 kilometros … y tu cuerpo no esta acostumbrado a los roids…

y mira que no meter una testosterona es mala idea, el diana retiene liquidos y el deca también… de seguro que si te veras hinchado pero de agua… y cada vez que vayas al baño vas a orinar tu dinero.

resumen… yo cambiaria de instructor… y de gym… si asi es con un primer ciclo que se supone que es basico… no me imagino que le recomendara a los mas avanzados…

Debes leer, documentate y no tragues entero lo que escuchas por hay… NO EXPONGAS TU SALUD!.

saludos