NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI CICLO

• HOLA, ESTE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACER UN CICLO , Y ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN SI CON LAS CANTIDADES QUE VOY A TOMAR, LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE VOY A TENER.

• 1º SEMANA lunes. 250 mg sustanon, jueves 1 ml. deca

• 2ª semana lunes. 250 mg textes, jueves 1 ml. deca

1 pastilla cada 8 hoas de naposin

Asi hasta las semana 8

De la 8 a la 16

• semana lunes 50 mg winstron , jueves 50 mg winstron

3 pastillas despues de cada comida de oxandrolona

Muchas Gracias

amigo no nos dices apenas nada de ti… edad, tiempo de entreno, peso, altura etc…

el ciclo lo veo muy largo y mal estructurado el Dianabol (naposim)toma entre 20 y 30mg diarios durante las 4 primeras semanas, el weinstrol las 4 ultimas a razon de 50 mg eod y el deca tienes ke decir ke cantidades tiene ese ml ya ke hay de 25, 50, y 100mg por ml aun asi tb me parece un poco pobre…
no dices nada de portectores y tampoco comentas nada sobre el post-ciclo…
te recomiendo ke leas los perfiles y los post y te documentes un poco antes de hacer nada ya ke de ello depende tu dinero, tu tiempo y lo mas importante, tu salud…

Saludos y suerte…

aparte de las recomendaciones que ya te dieron, decirte tb que es eso de 18 semanas? como mucho un ciclo de 10 o 12 semanas y para gente experimentada y con conocimientos grandes para tales ciclos, ojo no cuestiono lo que peudas sabe rtu o no,pero por lo que leo te hace falta aprender bastante, todo esta errado, k es eso de 1ml de deca?

no se yo me lo tomaria con mas calma, leeria bastante por el foro y luego ya actuaria, es un consejo para que hagas las cosas bien, si no gastaras dinero,perderas salud, porque no veo el post por ningun lado, y encima no ganaras kilos que es loq ue quieres.

mmmm…

Amigo veo varios fallos…
El testo 250 mg me parece poco le meteria 500 semanales el testex lo podrias dejar asi aunque bueno es cuestion de preferencias…
el dianabol veo una dosis muy baja yo le meteria de 25 a 35 mg diarios y no 15 como tu opinas.
16SEMANAS???
no es un poco excesivo???
opino igual que Vienna de 8 a 12 semanas te deberia de sobrar

hacerme un clico de 12 semanas con lo suiguiente

4 susta
4 testex
4 decas 2ml.
16 winstron

Creo que no tienes ni idea de lo que son los esteroides y los cilcos, tienes muchas fallas, te falta mucha información ni siqueres sabes el nombre del winstrol. Informate bien, no juges con tu salud

djyory aki no se hacen ciclos a la carta… esto no funciona asi… tiene ke haber una intencion y algo de concocimientos por tu parte… posteas un ciclo y su estructura y si algo esta mal se corrije o se da una opinion personal o incluso se puede dar alguna explicacion pero no se suele hacer todo el trabajo ademas asi no aprenderias, lo mejor es ke te informes sobre el tema y leas mucho, esto no es un juego…

Saludos y suerte…

totalmente de acuerdo contigo davidnp00, no es ningun juego, informate bien y adquiere conocimientos es basico.

JAJAJAJA ESA SI K ES BUENA…DAS LO Q TIENES O PUEDES COMPRAR Y Q LOS Q SABEN TE ARMEN EL CICLO…
DJYORY PENSASTE Q SOS VOS EL Q VA A CONSUMIR ESOS ESTEROIDES? Y Q ES TU SALUD LA Q ESTA EN JUEGO??
DEBERIAS INFORMARTE MUCHO MEJOR.