Necesito ayuda urgente sobre que hacer Deca Susta..

Buenas… pues tengo un pekeño problema aver si me lo podian arreglar… empeze un ciclo de susta 250 y deca , resulta k tenia 10 ampollas de susta y 7 u 8 de deca… weno el caso esk me falta deca… para acabar el ciclo pork el xico este dice k no le llega…aunk me aseguro cuando empeze k en 1 semana lo tendria, estoy por la semana 6 y me kedan 4 ampollas de deca 100 y 2 de susta y luego teng 5 cajas de winstrol… alguien puede aconsejarme k acer con esto para mantener lo k e ganado o incluso subir un poco mas ?? contesten pronto!! gracias de antemano jeje

lo primero deberias postear tu clico para ver como lo tienes planificado… de todas formas te digo ke puedes usar el winstrol las 4 ultimas semanas, no es aconsejable acabar con un anabolico de larga vida como el deca… y tampoco comentas nada de antiestrogenos y postciclo ni protectores hepaticos… tampoco dices nada sobre ti, tiempo de entreno, peso, altura, %graso, si has tomado anteriormente roids, ke es lo ke kieres conseguir con este ciclo, si llebas o no una buena dieta etc etc…

Saludos y suerte… :wink:

Lo ideal me parece a mí es que postees el ciclo, para poder ver bién que modificar.

aver pues el ciclo era de 500 mg susta 4 semanas luego se rebajaba a 250 2 mas combinado con Deca 400 durante todo el ciclo , tomando nolva y proviron , y en la semana 6 combinaba deca con winstrol asta llegar al posticlo y tomar el hcg… mido 1.79 peso aora 86 / 87 pesaba 78/79 porcentaje de grasa 14 % es mi 2º ciclo.Al empezar mi objetivo era aumentar kg y aora, si puedo aumentar mas, ok, y si no mantener lo k tengo , utilizando el wins y lo k me keda… , La cagada fue que casi se me acabo el deca ¬¬

deberias ponerlo de esta manera… aki te dejo un ejemplo… puedes modificarlo y ponerlo como lo has exo tu…
tb deberias meter portectores hepaticos…

semana 1 - Sustanon 500 - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - -
semana 6 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 -
semana 7 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 -
semana 8 - Sustanon 250 - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - Omifen 100mg/dia
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - - - -Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Omifen 50mg/dia
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - - - -Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia - Omifen 50mg/dia

Saludos y suerte… :wink:

SINCERAMENTE DAVID VALORO MUCHISIMO TU ESFUERZO, SABRAS ENTENDER EL PORQ LO DIGO. FELICITACIONES POR TU BUENA VOLUNTAD

Gracias mariano… la verdad es ke tus palabras las he tenido en consideracion y al igual ke me gusta tener una mano ke me ayude en estos temas comprendo lo dificl ke puede resultar entender alguna cosas… y si esas cosas no se corrigen al principio, esos errores de base perduraran y en esto no nos pòdemos permitir tener errores… aun asi sigo aprendiendo y me keda mucho por saber… nunca se puede decir ke uno lo sabe todo… como hay alguno por el foro… eso es de gente prepotente…
creo ke tu tb haces un gran trabajo en el foro… animo y sigue asi…

Un abrazo… :wink: