NECESITO AYUDA, URGENTE

AMIGOS NECESITO UN REMEDIO PARA EL DOLOR EN LAS RODILLAS TODA LA VIDA HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS RODILLAS PERO EN ESTOS DIAS ME PUSE GRABE EN LAS SENTADILLAS, QUISIERA SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA QUE NO ME DUELAN TANTO EN LAS SENTADILLAS O EN LA PRENSA PORQUE CADA VEZ QUE HAGO PIERNAS ME DUELEN UNA BARBARIDAD, Y ESO QUE CALIENTO CON 8 SERIES DE POCO PESO EN EL EXTENSION…

eso preocupa…

Hola Mira yo te recomendaria que te fueras a checar con un doctor antes de que se ponga peor y luego ya no puedas hacer pierna por un buen rato, lo que creo que tienes es que tu rodilla esta sentida y necesita descanso y un buen desinflamatorio, ve con un doctor a revisar esa rodilla antes de que se empeoren los dolores.

HOLA…

BUENO AHORA SI VA HABLAR LA VOZ DE LA EXPERIENCIA EN LO QUE A RODILLAS SE REFIERE.JEJEJEJE…

YO SUFRO TAMBIEN DE LAS RODILLAS… NO TENGO MINISCOS LO CUAL HACE QUE MIS RODILLAS QUIEBREN HACIA ATRAS, NO ES MUY AGRADABLE VER ESO PERO BUENO…

LA UNICA FORMA QUE NO ME DUELA “CASI” HACIENDO PRENSA CON 360 KILOS… ES QUE ME AMARRO LAS RODILLAS CON UNAS VENDAS ELASTICAS…

PERO DE VERDAD ES MEJOR QUE VAYAS A ALGUN TRAUMATOLOGO PARA QUE TE REVISE LAS RODILLAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

BUENO AMIGOS GRACIAS POR RESPONDER, YO CREO QUE TODOS TIENEN RAZON, DE TODAS MANERAS, ES ALGO QUE HICE Y ME MEJORO UN POCO AYER QUE HICE CUADRICEPS, COMPRE UNA LAMPARA DE LUZ TERAPEUTICA EN LA FARMACIA, ES UNA LUZ DE COLOR MORADA PERO SE CALIENTA, NORMALMENTE ES PARA EL DOLOR EN LOS TENDONES, ME VIENE CON UNOS AGARRES Y TODO ME LA PUSE ANTE NOCHE 2 HORAS A UNA NIVEL CALIENTE PERO NO DEMASIADO, LUEGO ME APLIQUE UNA CREMA QUE SE LLAMA ARTTRI-REX, ES DE VENTE AQUI EN EE.UU, Y ME ACOSTE A DORMIR, OJO, UN QUIROPRACTICO ME DIJO QUE HICIERA ESTO, Y AYER HICE PIERNAS AL IGUAL CALENTE BIEN, LLEGUE A SENTADILLAS CON 145 KILOS Y CON MUY POCA MOLESTIA, LO VOY A SEGUIR HACIENDO A VER QUE TAL, Y SI MR PINCHO TIENES PROBLEMAS CON LA RODILLA, PUEDES HACERLO HA VER QUE TAL TE CAE.

Y UN CONSEJO AMIGO SI USAS VENDAS PARARESISTIR EL DOLOR EN LAS RODILLAS, TE VOY A CONTAR ALGO QUE LE PASO A UN AMIGO DE MARACAIBO QUE FISICULTURISTA, ES EL ULTIMO CAMPION CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE ADEMAS GANO 8 VECES EL MR VENEZUELA Y 12 VECES EL MRZULIA, GANO EL MR ORINOCO EN CATEGORIA MASTER Y AHORA ESTA PREPARANDOSE PARA IR A EGIPTO A LOS MUNDIALES, OK LO QUE LE PASO FUE ESTO, EL TENIA EL MISMI PROBLEMA CON LAS RODILLAS EMPEZO A PONERSE VENDAS PARA ENTRENAR Y EN UNA SERIE DE SENTADILLAS PESADAS NO SE CON QUE PESO EN EL TERCER MOVIMIENTO SE LE FUEL EL TENDON QUE PASA POR LA RODILLA, ESO FUE UN DESASTRE PORQUE TENIA UNA COMPETICION EN PUNTO FIJO Y LO OPERARON CHAMO Y ESE CARAJO SUFRIO UNA BARBARIDAD, Y AUNQUE ENTRENABA TODAVIA CON LA VENDAS Y EL YESO QUE LE PUSIERON PORQUE ESE ES UN EFERMO DEL GYM, PASO TODO Y TODAVIA COMPITE PERO NO TE RECOMIENDO LA DE LAS VENDAS CHAMO ES PELIGROSO Y MEDIO, UNA ABRASO Y SALUDOS

HOLA…

GRACIAS POR TU RECOMENDACION… LA VENDAS SIMPLEMENTE LAS ESTOY USANDO RECIEN AHORA… NO LAS HE USADO SIEMPRE… EL FIN DE ESTAS VENDAS ES PARA DARLE UN POCO MAS DE SEGURIDAD A LAS RODILLAS, ES DECIR, EVITAR QUE SE TRANQUEN HACIA ATRAS, YA QUE ESE ES MI PROBLEMA, RECUERDA QUE NO TENGO MENISCOS EN LAS RODILLAS Y MIS PIERNAS SE VAN FACILMENTE HACIA ATRAS, ME LAS DAÑE JUGANDO FUTBOL Y ROLLERHOCKEY…

TRATO EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES DE TRABAJARLAS A UN PESO MANEJABLE SIN ABUSAR DE ELLAS… AHORA ESTOY HACIENDO PRENSA CON 360 KILOS, PERO YO PUEDO CON MAS… ES DECIR NO LAS ESTOY TRABAJANDO A MI 100%, EL DOLOR QUE ME DA ES UN TIPO DE ARDOR EN LA ROTULA CUANDO ABUSO DEL PESO… AHORA CON ESE PESO EL “ARDOR” SE HA DISMINUIDO EN UN 90%…

NUEVAMENTE GRACIAS POR TU CONSEJO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Oye Mr. si no puedes mover muchos kilos por cuestiones de rodilla te recomiendo hacer cuatro triseries de extensiones hasta el fallo seguidas de la prensa y luego medias repeticiones en la prensa (la congestion es descomunal), luego haz tres series de triple bajada en la maquina de extensiones y remata con las sentadillas hack (con esto no te faltara mover muchos kilos).A mi me encanta este entrenamiento espero que lo pruebes y luego me cuentas.
salu2.

Yo sufri tambien con el dolor de rodillas… por las mañanas corria 20 mintos y por las noches iba al gimnasio… el dolor fue aumnetando hata que tuve que dejar de correr… Use un tiempo las rodilleras… y segui haciendo ejercicio en el gimnasio… pero ya sin correr y poco a poco fui mejorando…

Ahora sé que se el dolor es por correr… son muchos factores los que influyen… desde el tipo de tenis que usas para correr… el tipo de suelo donde corres, la intensidad, tu propio peso, la forma de correr, etc.

Por ahora he dejado de hacer cardio… pero tal vez más adelante mejor haga bibicleta en lugar de correr

bueno despues que fueses al quiropractico/traumatologo a ver si hay algo malo.

yo tambien te recomiendo el uso de las vendas.

pero unas buenas OJO como las que usan los levantadores de peso olimpico o en tal caso tambien unas rodilleras protectoras de esas que dejan que el hueso se asome por un hueco hahahah que explicacion tan mamarracha(fea).

pero seria bueno igual manera algun tipo de proteccion en ellas.

saludos :smiley: