Necesito ayuda urgente !

Bueno pues me gustaria que me ayudarais un poco con el tema de la dieta y todo lo referido para empezar a perder peso…
Datos: Tengo 20 años mido 180cm y peso 120 kg aproximadamente, aun no tengo el peso que lo tengo pendiente de comprarlo

Mi idea es empezar una dieta mezclandolo con deporte, pero la cosa es ¿ hace falta acer pesas ? Ami las pesas se me hacen muy aburridas monotonas, sin embargo, el boxeo ( Deporte que pretendo practicas) ademas de bodyboard.

Pues eso espero vuestros post impaciente, gracias :smiley:

te hablo por experiencia. con tu altura y el peso que tienes con que hagas algo de ejercicio todos los dias…1 horas al dia…lo que sea el deporte o actividad que quieras y cuides un poco las comidas vas a bajar 20 kilos en unos meses sin mucho esfuerzo. me explico: si sigues un entreno y una dieta estricta mejor que mejor esta claro. pero de momento con que empieces a cuidar un poco las comidas y poner fuerza de voluntad para hacer todos los dias deporte lo vas a notar mucho.
y si haces boxeo ya ni te cuento…eso si el boxeo es duro e!!! yo lo he practicado y concienciate que vas a sudar y sufrir jajaja. animo

Muchas gracias zarines ya estube una vez en boxeo ( duracion:2 años ) me kede de 130 kilos a 102 kilos pero esq esta ves no consigo ponerme enserio con el tema, y la epoca q me kede mas delgado tenia mucho tiempo libre y nada que hacer en todo el dia asiq…

Bueno pues aver si alguien me puede poner una pequeña dieta a seguir para poder guiarme de algun sitio y cojer animos. Y de alguna forma para que no me pase como e visto a gente que se kedan muy muy delgadas pero la piel super flacida, yo conseguire ponerla firme aciendo deporte a medida que voy adelgazando ?

Un salu2 y muchas gracias

Y el ultimo post q escribo sin acer nada al respecto, me gustaria saber que deberia de tener en cuenta antes de empezar a hacer dieta( tipos de ejercicios, alimentos que debo y no debo comer ) gimnasio o no ginmasio, ami me gustaria tener un cuerpo definido mas que un cuerpo con volumen.

Y nose todos los aportes serian de agradecer y espero crear otro post con la dieta ( sin poner gramos etc porq eso no lo controlare mucho ira mas a ojo ) el ejercicio q ago y el boxeo lo que acemos.

Un salu2