Necesito ayuda y consejos de todo tipo

Buenas a todos les escribe Alejandro desde España Murcia bueno llevo tiempo entrenando mi edad es de 16 años soy apasionado al deporte soy con 10 años sufrí bulling y bueno soy deportista y les pido vuestros consejos mido 1,69 mi peso es de 64 kg aproximadamente llevo una vida saludable entreno todos los dias de la semana de lunes a viernes y los fines de semana suelo hacer mi cardio y mi descanso activo llevo una vida muy extricta como cantidad y calidad a la vez tengo mi masa muscular y mi definición a la vez y bueno mi pregunta es que me recomiendan de suplementos a mi edad nada de fármacos todo natural y bueno mi objetivo es tener una buena masa muscular con mi definición y tener elasticidad y rapidez saludos a todos y como yo digo a ponerse mamados abrazos y cordiales saludos para todos gracias por vuestra atención

Cuando empiezas se suele pensar que los suplementos pueden marcar la dieferencia o hacerte ganar masa muscular y/o definir. Esto no es asi, solo deverias de consumir proteina si no llegas a la necesaria con la dieta,creatina y cafeina. Fuera de ahi que no te cuenten rollos

Si pudiera volver al pasado cuando tenia 16 años para darme un consejo seria "COME MAS, MEJOR Y ENTRENA PESADO, si comes bien no necesitas ningún suplemento y siempre acordate que por algo de llama “suplemento”, la base siempre es y sera entrenar, comer y dormir. Estos últimos dos los ignoran todos los principiantes y a la larga les cae la ficha, un abrazo!

gracias compañero llevo una buena alimentacion alta en proteina de calidad huevos carnes y demas un abrazo siempre se agradece todo abrazos y gracias compañero

no compañero llevo una buena alimentación variada elevada en proteína y grasas saludables solo que me gustaría utilizar algún suplemento para probarlos saludos amigo