Hola me llamo ??? pueden decirme por mi nick c:
tengo 18 años
mido 1.69
peso aprox entre 53 a 57 kilos
estoy delgado pero marcadito :s
Como saven soy el tipico tipo que por genetica es delgado, asi naci y asi pense que podia quedar siempre no me gusta estar delgado, me desanima por que pues como a muchos, aveces y muy seguido solo se aprobechaban de mi o me hacian burlas en la escuela etc… puras cosas malas que solo me desainmaban y ademas, no queria ser asi por que pues como a todo joven le interesan las chicas a mi tambien! y eso de que nisiquiera te voltiaran a ver es feo D:
Hace poco entre a la preparatoria!
mi cuerpo nunca estuvo a costumbrado a ejercicios ni levantamiento de pesas ni nada
lagartijas podia hacer unas 5 o unas 10 y ya estaba Exausto y cai al suelo. (lagartijas normales)
Entre a la prepa y conosi a amigos que pues por genteica son de cuerpos robustos, y ademas ya tenian experiencias con pesas y pues cuando los miraba nadamas me quedaba asi… :shock:
y solo deseaba estar igual que ellos, por lo que empeze a hacer segun yo ejercicio!
lagartijas!.barra y nadamas por que era lo unico que podia hacer por que no contaba con ninguna pesa…
Asi empeze hacer y hacer y pues fui mejorando un poco cada dia, y podia hacer mas cosas conforme el tiempo pasaba! ya podia hacer mas lagartijas! ahora el punto en que quedaba exausto eran 20
y antes solo podia hacer 3 repeticiones o hasta 5 repeticiones en barra y ya podia hacer 8 o hasta 10 repeticiones…
Con un poco mas de tiempo compre mancuernas de 16 libras cada mancuerna…
en la actualidad que ya ha pasado 1 año y medio desde que entre a la prepa!
pues pueod decir que ejercicio seguia haciendo pero muy bagamente es decir…
aveces si… aveces no…
Por eso es que solo me marque un poco de cuerpo!
-lagartijas ahora pueod hacer hasta 40 y termino exausto!
-en la barra ya aguanto hasta 30 repeticiones
-las mancuernas tambien me han ayudado y he mejorado bastante!
----Lo que yo pido es que me ayuden a aumentar mi MASA muscular y mi peso!!
quiero estar un poco mas robusto me sigo sintienod delgado aun que marcado pero delgado
y no quiero estar asi D:
tambien me gustaria que eme ayuden con rutinas de ejercicio que puedan ayuadarme a aumentar esa masa muscular y a desarrolar musculo mas rapidamente!
Las condiciones son estas!
-se que hay que tener una dieta!
pero en realidad aveces no hay ni de comer en mi casa xDD y pues por eso muchas veces no como las 3 comidas al dia o como muy poco…
-Se que hay que tener bastantes herramientas para poder MEXIMIZARTE
pero solo tengo las mancuernas de 16 libras cada una.
Es todo lo que tengo y muchas ganas de conseguir ese peso muscular!
-No pueod decir que sigo siendo el mismo flacucho de hace 2 años p que ya no es asi…
ya mejore bastante…
Pero no he logrado lo que deseo! que es esa masa muscular!
y enverdad que me hace falta!!
ademas quisiera saver que ejercicios pueod hacer con esas mancuernas!
para poder desarrolar mejor …
-trapecio … por que quiero que se me noten las partes de atras del cuello que como que se levantan asia adelante
-Hombros … mi brazo se mira asi… redondito en el hombro bajando al brazo semira delgado despues una bolita que es el bicep y tricep y despues ya comienza el antebrazo…
-pectorales … lo que quiero mucho es tener muchos pectorales por que me miro de lado y no se me notan mucho y quisiera levantar esas camisas con los pectorales
-abdomen … el abdomen si se me nota pero, tambien creo que solo es por que estoy delgado y no po que en realidad los tenga y no quiero presumir o mostrar algo que no lo trabaje o que no me costo y que siempre a estado ahi solo por que soy delgado
-piernas … soy muy delgado de piernas xD ademas siempre he trabajado arriiva y nunca las piernas y nose soy debil de esas partes ademas…
quiero hacer pompas xDD por que quiero gustarle mas a mi novia xD jaja miren… ami me ha dicho que asi como estoy estoy muy bien y me ha dichoq ue hasta paresco modelo … peor yo no me siento agusto y quiero hacer pompas para gustarle mucho mucho mas!! asi me sentire mas comodo!
ella no esta con migo p que tenga bonito cuerpo o feo cuerpo ella me ama yo lose! siempr eme lo demuestra pero yo quiero hacer esto por que quiero sentirme agusto con migo mismo!
Siempre eh trabajado Bicep y tricep y algo de espalda…
si quieren puedo subir fotos para que miren masomenos como estoy…
asi sirve de referencia y me ayudan un poquitin mas