Necesito ayuda y consejos porfavor

Hola me llamo ??? pueden decirme por mi nick c:
tengo 18 años
mido 1.69
peso aprox entre 53 a 57 kilos
estoy delgado pero marcadito :s

Como saven soy el tipico tipo que por genetica es delgado, asi naci y asi pense que podia quedar siempre no me gusta estar delgado, me desanima por que pues como a muchos, aveces y muy seguido solo se aprobechaban de mi o me hacian burlas en la escuela etc… puras cosas malas que solo me desainmaban y ademas, no queria ser asi por que pues como a todo joven le interesan las chicas a mi tambien! y eso de que nisiquiera te voltiaran a ver es feo D:

Hace poco entre a la preparatoria!
mi cuerpo nunca estuvo a costumbrado a ejercicios ni levantamiento de pesas ni nada
lagartijas podia hacer unas 5 o unas 10 y ya estaba Exausto y cai al suelo. (lagartijas normales)

Entre a la prepa y conosi a amigos que pues por genteica son de cuerpos robustos, y ademas ya tenian experiencias con pesas y pues cuando los miraba nadamas me quedaba asi… :shock:
y solo deseaba estar igual que ellos, por lo que empeze a hacer segun yo ejercicio!
lagartijas!.barra y nadamas por que era lo unico que podia hacer por que no contaba con ninguna pesa…

Asi empeze hacer y hacer y pues fui mejorando un poco cada dia, y podia hacer mas cosas conforme el tiempo pasaba! ya podia hacer mas lagartijas! ahora el punto en que quedaba exausto eran 20
y antes solo podia hacer 3 repeticiones o hasta 5 repeticiones en barra y ya podia hacer 8 o hasta 10 repeticiones…

Con un poco mas de tiempo compre mancuernas de 16 libras cada mancuerna…

en la actualidad que ya ha pasado 1 año y medio desde que entre a la prepa!
pues pueod decir que ejercicio seguia haciendo pero muy bagamente es decir…
aveces si… aveces no…

Por eso es que solo me marque un poco de cuerpo!
-lagartijas ahora pueod hacer hasta 40 y termino exausto!
-en la barra ya aguanto hasta 30 repeticiones
-las mancuernas tambien me han ayudado y he mejorado bastante!

----Lo que yo pido es que me ayuden a aumentar mi MASA muscular y mi peso!!
quiero estar un poco mas robusto me sigo sintienod delgado aun que marcado pero delgado
y no quiero estar asi D:

tambien me gustaria que eme ayuden con rutinas de ejercicio que puedan ayuadarme a aumentar esa masa muscular y a desarrolar musculo mas rapidamente!

Las condiciones son estas!
-se que hay que tener una dieta!
pero en realidad aveces no hay ni de comer en mi casa xDD y pues por eso muchas veces no como las 3 comidas al dia o como muy poco…
-Se que hay que tener bastantes herramientas para poder MEXIMIZARTE
pero solo tengo las mancuernas de 16 libras cada una.

Es todo lo que tengo y muchas ganas de conseguir ese peso muscular!

-No pueod decir que sigo siendo el mismo flacucho de hace 2 años p que ya no es asi…
ya mejore bastante…
Pero no he logrado lo que deseo! que es esa masa muscular!
y enverdad que me hace falta!!

ademas quisiera saver que ejercicios pueod hacer con esas mancuernas!
para poder desarrolar mejor …

-trapecio … por que quiero que se me noten las partes de atras del cuello que como que se levantan asia adelante

-Hombros … mi brazo se mira asi… redondito en el hombro bajando al brazo semira delgado despues una bolita que es el bicep y tricep y despues ya comienza el antebrazo…

-pectorales … lo que quiero mucho es tener muchos pectorales por que me miro de lado y no se me notan mucho y quisiera levantar esas camisas con los pectorales

-abdomen … el abdomen si se me nota pero, tambien creo que solo es por que estoy delgado y no po que en realidad los tenga y no quiero presumir o mostrar algo que no lo trabaje o que no me costo y que siempre a estado ahi solo por que soy delgado

-piernas … soy muy delgado de piernas xD ademas siempre he trabajado arriiva y nunca las piernas y nose soy debil de esas partes ademas…
quiero hacer pompas xDD por que quiero gustarle mas a mi novia xD jaja miren… ami me ha dicho que asi como estoy estoy muy bien y me ha dichoq ue hasta paresco modelo … peor yo no me siento agusto y quiero hacer pompas para gustarle mucho mucho mas!! asi me sentire mas comodo!
ella no esta con migo p que tenga bonito cuerpo o feo cuerpo ella me ama yo lose! siempr eme lo demuestra pero yo quiero hacer esto por que quiero sentirme agusto con migo mismo!

Siempre eh trabajado Bicep y tricep y algo de espalda…
si quieren puedo subir fotos para que miren masomenos como estoy…
asi sirve de referencia y me ayudan un poquitin mas :blush:

Desde mi punto de vista los obejtivos que te marcas son un poco altos piensa que el entramiento a de ser duro y supone un gran sacrificio y que la dieta forma un 80% del crecimiento, tambien as de contar tu genetica porque abeces intentas aumentar y no lo consigues en el timpo que te as marcado, creo que te puedo decir que demomento no te pongas metas muy altas, porque simpre todos deseamos mas de lo que tenemos, simpre queremos lebantar mucho mas peso del que podemos, queremos vernos mas grande de lo que podemos y al final terminamos obsesionandos, es complicado hacer una rutina con mancuernas pero nada es imposible ay muxos tipo de ejercicios que los puedes realizar con ellas, por ejemplo: press banca, inclinado, declinado,aperturas,etc pero a la larga segun mi experiencia se te quedaran cortas con ese peso, igual endeve comprar material te sale mas acuenta apuntarte a un gym. Un saludo

Gracias por tu respuesta casual c:
miraa tampoco busco estar Bien Biiiien INCHADOTE!
no claro que no amigo c:

mira solo busco un poco mas de masa muscular estodo C:
y pues a lo que acabo de ver por algunas paginas debo levantar PESO!

y mira recien empeze con todo esto de las pesas yo estaba muy muy delgado!
y cuando empeze con las mancuernas lagartijas etc. mi peso y todo se me hacia pesado!!
asi que como ya me acostumbre a el y ya casi no se me hace tan pesado por eso creo que me inche un poco pero obvio por que levantaba mucho peso y no tenia nada,
es decir

delado y sin fuerza + los ejercicios normales que hago = me inche un poco
me inche un poco + los mismos ejercicios normales que hago = me marco

Es decir no he cambiado el peso que levanto es por eso que no me incho mas :confused:
asi qeue buscare mas peso y buscare mas herramientas!

Me gustaria que me ayudaras si es que puedes porsupuesto con algunos ejercicios que me puedas
recomendar con las mancuernas, y te agradeceria que fueran ejercicios utilizando 1 mancuerna solamente y otros ejercicios con las dos asi vario el peso de las mancuernas

PORFAVORR!!

me han hablado del press militar pero no lo conosco :frowning:
y tu me hablaste de varios press pero la verdad que no los conosco
pudieras enseñarme un poco como son? PORFAVOR!

y creo que empezare con una rutina
de 3 series cada ejercicio
con peso y repeticiones de 10
con un buen peso demanera que
Me esfuerze un 80 o 90% en esas 10 repeticiones de
ejercicios.

:3 Que te parece?

Amí me parece que deberías preguntar al monitor del gymnasio por una rutina de circuitos durante 2 meses y te familiarices con ejercicios y luego investigues :evil: