Necesito ayuda y consejos saludos

hola soy nuevo en el foro y en verdad necesito consejos estube 1 año sin hacer ejercicios por un accidente, solia escalar y nadar pero los tengo prohibidos por 1 año y medio mas, y me acaban de quitar la restriccion de 0 ejercicio y me dijeron ve al gymnasio cualquier cosa k hagas dentro del gym esta bien hasta k te recuperes y ps la verdad nunca habia estado en un gymnasio ya k hacia lo anterior y con eso sobraba.
soy hombre, mido 1.72, mi complexion es robusta pero con buen cuerpo menos la panza k subio bastante peso 95 kg de 65 k pesaba es decir subi 30 kg que ahora quiero bajar y mientras mas rapido mejor.

llevo 6 dias haqciendo ejercicio y tomando juntos 30 min antes de hacer ejercicio ((Carnitech que es L-carnitina liquida)) e ((ISATORI ® MX-LS7 ))

mi rutina es 1 hora de bicleta a la 1pm, a las 4pm tengo una comida fuerte la verdad como bastante bien ya k nunca eh desayunada y ps en lugar de cenar le aumente un poko a la comida y con eso me sacio diario, a las 7 pm hago 1hora de bicicleta, el demas resto del tiempo ps solo lo pierdo de otra forma pero sin ingerir nada exepto agua k va de agua simple o de sabor pero siempre es agua y de ves en cuando se me pasa un vaso de coca-cola u otro refresco al decir se me pasa sera 1 o 2 vasos cada 3 o 4.- dias pero ya los estoy dejando jajajaj y eso es todo quiero k me aconsejen k mas podria hacer, si esta bien lo k hago de ejercicio¿?, de comida, ¡?y k me dicen de lo k me estoy tomando el isatori y el carnitech osea estan bien¡? les aumento algo , los cambio o que me recomiendan ustedes comente, todo ayuda, comentario, sugerencia es buena y ps la verdad tambien me ehpasado investigando y leyendo asi es como di con este sitio pero k mejor k preguntarle a quienes ya posiblemente han probado diversas cosas y saben k sirve k no y eso gracias y saludos :smiley:

Bienvenido a tu Pincho JLuis

Mira, veo que no tienes un regimen alimenticio estricto, lo cual hara que la reduccion de peso se haga un poco mas complicada, porque? porque tu organizmo al ver que no comes regularmente se pone a la defensiva, entonces se batalla un poco mas el bajar la grasa…PERO no es imposible.

Te recomiendo que comas cada 3 horas o que hagas unas 5 comidas x dia, te recomiendo que en las 3 primeras consumas suficientes carbos complejos y en las ultimas comidas baja el consumo de carbos a lo minimo; respecto a tu entreno pues yo he hecho cardio cuando quiero bajar y lo hago en ayunas, asi me funciona mucho mas, la carnitina siguela consumiendola igual.

Saludos JLuis, espero y te sirvan los conejos.

Saludos y aqui estamos para echarnos la mano.

Bienvenido amigo de acuerdo con el gran Inge AX, nada mas quiero agregar unas cosas mas…

Esto no esta mal, ¡¡¡ESTA RECONTRAMAL!!! para bajar de peso lo primero que debes hacer es tener un magnifico desayuno, de lo mejor y realizar muy pocas ingesta de alimentos al dia, te va a costar mucho trabajo bajar, mi amigo como te aconsejan, desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo, y entre estas comidas incluye tentenpies con carbos entre las dos primeras y mas que nada proteinas en las ultimas no se u batido de prote…

esto lo tienes que erradicar por completo el exito en la quema de grasa es la dieta estricta y bien estructurada en donde no entra ningun refresco, dulce, pan, etc…

la carnitina definitivamente te ayuda pero tienes que tener y llevar a cabo un regimen alimenticio planeado…

y con esto yo diria que te propongas realizar ejercicio aeribico por las mañanas antes de cualquier ingesta de alimento eso si media hora antes tus respectivos suples, como un comentario mas estaria super bien que apenas puedas ingreses al gym para que empiezes a tonificar los musculos y de esta manera aumentar tu quema de grasa, el musculo y la grasa no se llevan mientras mas musculo tonificado tengas mas rapido quemaras la grasa… ten eso si mucho cuidado al ingresar asesorate con un buen entrenador para que las resistencias con los pesos generen bienestar en ti y no vallan a agravar el problema que ya traes…
enhorabuena mi hermano y mucha suerte en tu proposito… :wink: