Necesito AYUDA

hola a todos
tengo un pequeño gran problema que me lleva alarmando un par de mesecitos, os comento:
llevo entrenando cerca de un año y dos meses, al principio empezé sin problemas a ganar volumen muy poco a poco me veia mas grande cada mes, el problema viene cuando de hace dos meses mas o menos que no me veo resultados ni se me congestionan los biceps o el resto de musculos como cuando empece,ni veo aumento de musculo
no se donde esta el problema, no como 8 veces al dia, pero comere unas 4 o 5 veces no tomo batidos de proteina ni nada en concreto, decir que ago bastante cardio tenis, bici…
tengo 21 años mido 177 y peso 64kg
parece que me e quedao estancao cosa que me afecta psicologicamente ya que a mi este mundo me gusta bastante y no quiero desilusionarme con el tema, estoy seguro de que con un poco de conocimiento ajeno esto se podria solucionar
gracias de antemano señores

¡Hola!

Estoy seguro que los más expertos te van a ayudar. Mi pregunta es: ¿Sigues haciendo la misma rutina o has cambiado algo?

No te desanimes, hombre. Esto es, sobre todo, constancia.

Espero que alguien más experimentado que yo te eche un cable.

Ánimo y adelante.

Si sigo entrenando con la misma constancia, incluso mas, e notado mejoria respecto a fuerza, cojo mas peso pero no aumento de peso…

Amigo, como te dirán por aquí, más no siempre es mejor.
Mi pregunta era si has variado la rutina. Ocurre que cuando se entrena con la misma rutina durante un tiempo, nos estancamos. Por ello, como los veteranos te dirán, se varía la rutina cada ocho semanas, más o menos, si no lo tengo mal entendido.

Espero de verdad que alguien más experto te ayude.

Saludos y ¡mucho ánimo!

pues la verdad ahora que lo dices, si la e ido variando de echo creo que entreno mejor que antes mi duda ultimamente es si mi cuerpo a llegado al punto de tener que tirar de un ciclo de volumen, en un principio yo queria llegar hasta este punto para tener que usar roids lo que me reconcome es si aun puedo apurar mi cuerpo un poco mas o ya no subo mas…
muchas gracias a los interesados en postear