necesito ayuda!

hola, voy a hacer un ciclo de 6 semanas de estanozolol en pastilla, necesito que me ayuden con los protectores, graciass! soy de argentina

Necesitamos saber tus datos, edad, peso , altura y tiempo entrenado.
Despues pasate por el link de mi firma y echate un ojo a las estructuras basicas de los ciclos.
Posteanos el que mas te convenza y te ayudaremos a mejorarlo y adaptarlo.

Un saludo

Esto es de manual :lol:

Jajajjajajajaajaj es el correr la voz de gym en gym y todos los novatos y practicantes de deportes de fuerza parten con el clásico monociclo de stano :lol:

Yo una vez hice un monociclo de deca, con buen resultado estetico, pero perdi cabello y se me deprimio el dick :lol:

amigo no hagas esa barbaridad!!

DATOS antes de responderte algo. Lee con atencion este hilo: http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

:lol: :lol: :lol:

peso 71 kg, mido alrededor de 1,77, necesitaria ayuda con los protectores! por favor

Edad , te falta la edad… No se le puede recomendar nada a personas que todavia no se a desarrollado por completo .

Un saludo

A todos los noobs en los gym les ofrecen el combo stano diana en pastilla, lo que no saben es que subes pero todo es retencion de liquido, con sus consecuencias… Y de que ves que pesas 5 kilos mas y en un mes ves que te as desinflado, te afecta al eje y psicologicamnete igual!!!

Piensalo tio sinte merece la pena!!

Un saludo

Aver… quien te recomendo eso y con que objetivo??? leete el link que te dejo sirrebel y los de la firma de debajo.
saludoss :wink: