Necesito ayuda...

Que tengan buen día…bueno…la cuestión es la siguiente…estoy haciendo mi segundo ciclo. 500 mg de sustanon, 400 de decadurabulin y winstrol. Voy en mi segunda semana de ciclo y estoy usando protectores tales como proviron 25mg día y tamoxifeno 10mg día…debo incrementar los mg de tamoxifeno y proviron?? O con esto es suficiente…tengo 39 años y 170 cm y 75 kg…el ciclo q estoy haciendo es de 12 semanas total… Terminando con hcg y clomid…espero podáis ayudarme…

Hermano si quieres que te respondan sobre ciclos deberías de subir tu duda en el lugar adecuado, para ésto existe el apartado dentro del foro que se llama “ESTEROIDES ANABÓLICOS”…

Creo que es tu deseo

:?: :?: :?: :?: :?:

Re: Necesito ayuda igual que tú quiero un ciclo que me ausento a aumentar la masa muscular sin retención de líquido

Holanda soy nuevo en el foro pero si alquilen me puede ayudar a establecer un buen ciclo de aumento muscular tengo 30 años y he entrenado pero no he logrado muchos resultados si alguien puede ayudarme se los agradezco

Re: Necesito ayuda igual que tú quiero un ciclo que me ausento a aumentar la masa muscular sin retención de líquido

abre un hilo propio en la seccion indicada