necesito ayuda

tengo problemas con el uso de un ciclo que realize hace varias semanas,seis semanas. los farmacos son: dianabol,sostenon y probiron.me siento debilitado desde la segunda semana.a veces en las noches sentia fiebre,una tremenda sed de agua y orina frecuente en las noches,leves dolores de cabeza.años anteriores use dianabol y sostenon de forma separada,pero no pase por estas malas rachas.
estoy entrenendo normalmente,como e ingiero las proteinas necesarias.
que opina de todo esto.
gracias.

A mi modo de ver podrías revisar dos cosas inicialmente:

1. Que tus roids no sean fakes…ojo con esto hay gente que puede jugar con tu salud.
  2. Que hayas contraido algun virus de temporada o enfermedad común.

Pero es un tanto raro, mas bien sería coincidencia temporal con los roids, no ellos su causa.

Visita a un médico…ah y revisa tus dosis semanales/diarias porque eso no lo posteaste.

hey Cutler…

Tienes 2 de las 3 polis…

Polidipsia: mucha sed
Poliuria: Aumento de la frecuencia de orinas

Faltaría la Polifagia (mucha hambre) que sería la tríada clásica de sospecha de Diábetes… no creo que lo sea pero ojo con eso si tienes antecedentes en la familia y según tu edad.

Pienso que como ya te dijeron es la influencia de un virus de temporada, pero recuerda que el dianabol puede tambien elevar los niveles de tensión arterial en mayor frecuencia que los otros, por lo que explicaria el dolor de cabeza también.

Nada que aún no creo que tomamos chocolate en tu velorio hermano, jejeje

tratalo como una virosis y recuperate lo antes posible

un abrazo