Necesito ayuda

Que tal…

Quisiera saber q tipo de anabólico o esteroide es mas recomendable para mi, soy nuevo en esto y es la primera vez que voy a usarlos.

Yo soy delgado tengo 29 años y tengo problemas con el acne y la caída de pelo, esto viene a lo que he escuchado acerca de las reacciones secundarias ya que me preocupa si estos pueden aumentar mi problema.

Por otro lado me gustaría saber de algunas alternativas sobre estos y el método de uso o aplicación la frecuencia de uso y alguna dieta recomendada; bueno la verdad es que si necesito la opinión de los expertos ya q como pueden darse cuenta no se nada sobre esto.

Les agradezco su atención y espero poder contar con sus consejos y opiniones, de ser posible me gustaría poderlos recibirlos en mi correo.

**

En la pagina de inicio hay un apartado que dice perfiles de esteroides anabolicos en ese apartado encontrararas las sustancias existentes sus combinaciones reacciones y cuales provocan caida de cabello pero si eres propenso a ello tomes lo que tomes se caera hay medicamentos como el finasteride que te evitara esa accion pero a la vez bloqueara en cierta medida la accion del esteroide.

**

Bueno hay un medicamento como ya te dijeron llamado finasteride que te puede ayudar a no perder el cabello tan rapido. Pero tarde o temprano quedaras calvo si tu genetica es asi. Ahi no hay nada que hacer.

Por otro lado los esteroides mas seguros para un principiante desde mi punto de vista muy personal son: Winstrol, primobolan, anavar, y proviron tabletas. Lamentablemente no son lso mas economicos de todos, pero si los que te daran menos problemas con su uso.

Busca en este enlace ciclos que contengan esos esteroides que te comente:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

De todos modos pronto actualizaremos esos ciclos con todas las nuevas teorias y conclusiones a la que los usuarios del portal han llegado.