Necesito Ayuda.-

Buenas a todos, no sé si lo estoy haciendo de la manera correcta pero aqui vamos.

Soy un fiel visitador de la página y apenas ayer me pude registrar, soy de Venezuela y quisiera comenzar un ciclo, razón por la cual acudo a ustedes.

Tengo 29 años, el año pasado realicé un ciclo con Deca y Poli, de 7 semanas y me fue muy bien, luego realicé un ciclo de laura con boldelona y el crecimiento fue super notorio, entre ambos ciclos aumenté unos 15 kilos apx.

Por razones de trabajo tuve que alejarme del gym por un buen tiempo y ahora quiero regresar y quisiera recuperar todo lo que perdí durante la ausencia, a parte, me está saliendo una lipita cervecera que no me cuadra.

Durante el tiempo que estaba fuera del gym (9 meses), he perdido alrededor de 8 kilos.

Me han comentado que los ciclos con humatrope (hormonas de crecimiento) son muy buenos pero que con respecto al rendimiento, no responden igual que otras combinaciones.

Yo acudo a ustedes para ver que me pueden aconcejar con respecto a un buen ciclo, con buenos resultados a corto tiempo y con su respectivo post ciclo para normalizar todo.

Muchas Gracias