NECESITO AYUDA !!

Hola mi hermano inicio un ciclo y es el siguiente los posteo para que me digan si esta bien o estan mal !! y como lo harian ustedes solo con estas sustancias o.k.
sem 1. 250mgSOSTE,200 DECA.
sem 2.500mg soste ,400 DECA.150mgWINSTROL.
sem 3. 400DECA,150mg winstrol.
sem 4. 300mg winstrol,100mg PRIMOBOLAN D.
sem 5.200mg PRIMOBOLAN D.
sem 6.200mg PRIMOBOLAN D.

ESPERO OPINIONES Y UNA BUENA CRITICA NO NADAMAS QUE DIGAN ESTA MAL Y YA !! SINO UN EJEMPLO ETC PARA CHECAR PORQUE SE LO PUSIERON ASI O.K SUERTE Y HASTA PRONTO. :slight_smile:

amigo disculpa lo que te voy a decir pero eso esta todo mal
primero usas el susta solo 2 semanas . que quieres conseguir con eso ¿?
el deca tambien lo usas 3 semanas, no te pegara nada, es lento , igual que el susta
y despues lo de las dosis ni hablar, empiezaz con una dosis y luego la subes pero no tiene nada de sentido, yo mejor me informo mejor y lo estructuro porque asi como lo veo ese ciclo no sirve , esa es mi opinio hay miles de post con ciclos de esas sustancia porque no lees un par y lo armas denuevo, asi no lo hagas, no sirve, saludos amigo.

NECESITO AYUDA

Re: NECESITO AYUDA

Hola Olympia gracias por contestar o.k bueno el problema es que ya se tiene iniciado el ciclo y se va en la 3era semana es decir ya se puso un sostenon te pongo el ciclo o.k para que me entiendas el instructor lo acomodo de esta forma
1 sem.20mg/diaDianabol+25mgProviron+10mgNolvadex.
2 sem.25mg/diaDianabol+25mgProviron+10mgNolvadex.
3 sem.30mg/diaDianabol+250mg Soste+25mgProviron+20mgNolvadex.
4 sem.500soste+25mgProviron+20mgNolvadex.
5 sem.150mg Winstrol.
6 sem.150mg Winstrol.
7 sem.300mg Winstrol+100mg Primo
8 sem.200mg Primo.
ASI ya quedaria el ciclo ,dime tu lo acomodarias con estas semanas y estas sustancias ,(asi lo estructuro mi instructor)por favor ayuda oprque ya empezaria la semana 4 y si se puede correjir todavia algo a tiempo se los agradecere mucho,hasta pronto !! :shock:

Re: NECESITO AYUDA

perdon por repetir el post pero cuando lo pongo me dice que no se puede entonces le tengo que pinchar de nuevo !!hasta que se ponga perdon por las molestias :frowning:

MIRA, EL PRIMER CICLO ESTA MUY MAL, Y EL SEGUNDO PEOR.

Amigo yo no se cual de los 2 esta peor…

No lo entiendo 3 semana de dianabol despues 2 de susta despues 3 winny con 2 de primo… no va ser facil acomodar eso… debes ir pensando en un buen post…

Saludos A Cualquiera

Le ponés testo solo en dos semanas y en las del medio del ciclo. Algo nunca visto. La testo se pone desde el principio. Lee más para poder diagramar algo como la gente.