Necesito Ayuda

Hola, me gustaria que me ayudaseis con el siguiente tema

Mido 1,71 y peso 46 kg…como podreis comprobar estoy excesivamente delgada. No es un problema de anorexia, he ido a varios medicos, he hexo muxas dietas para engordar y nada…no como excesivamente, pero si lo que come cualquier persona, he tomado numerosos batidos.mega mass 2000, super mega mas 4000… de todo.
Mi madre con mi edad ( 26 años) era igual k yo de delada a si que supongo que es un tema genetico.
AH! mis tiroides tambien estan bien.
Bueno el caso es que he decidio utilizar anabolizantes, pero claro queria que me aconsejarais en cules son los mas apropiados para mi…ya que claro esta he leido todas las contraindicaciones.
Pero queria comentaros que es algo que he decidido ya…pero lo quiero hacer bien…y a ser posible me gustaria que fueran pastillas y no pinxarme.
un saludo y muxas gracias

bueno antes que nada postea tu dieta o lo que sueles comer a diario para que lo veamos.
si vemos que tu dieta esta bien y aun asi no subes, pues ya te recomendamos que roids tomar , pero antes que nada postea tu dieta.
saludos

Bien, pues es alo orientativo pork logicamente no komo tos los dias lo mismo:

desayuno: suelo desayunar un vaso de lexe y dos tostadas
comida: de primero puedo komer unas veces pasta, arroz a la cubana…mmm,…lentejas…
y luego…filete…pescado…pero siemre akompañado de patatas fritas…poste no suelo tomar
merienda: a veces un donnuts o bocadillo de nocila foie-gras…
y cena: suelo tomar o`pollo…pescado…ternera…pero tambien casi siemre kon patas fritas (me pierden) y antes de acostarme siempre un vaso de leche kon miel…este es un habito k he cogido desde siempre ya que se k la miel tiene muxas calorias
tambien a veces para cenar lo k hago es una ensalada con lechuga, queso, nueces, trozos de cinta de lomo adobada…, hago pures k ademas de pollo tienen muxas verduras…pork eso si k ni verlo…
tambien tomo bastante platano…k tambien tiene muxas calorias…
en fin…k ya no se k trucos hacer para engordar…

Os habeis olvidado de mi…

trankila que vas a engordar, haber mira te dejo aqui una tabla que poniendo tus datos te da la cantidad de carbohidratos y proteinas que tienes que comer al dia repartidos en 6 comidas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

, cuando te de la cantidad que debes comer por comida tienes que poner los gramos de alimentos en cada comida, esta pagina te ayudara a montarte tu dieta

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

hay pones los gramos de comida y te da su valor nutricional, asin es mas facil hacer tu dieta.
aora tu dieta debe tener los siguientes alimentos:
proteinas:
pollo,carne roja, pescado,claras de huevo,leche.

carbohidratos:
arroz, pasta, patatas cocidas,avena, pan.

vitaminas:
frutas y verduras.

bueno ai te dejo eso espero que te ayude, cualquier duda preguntanos.