necesito ayuda

en unosdias marcho de viaje a rumania he visto varios nombres como deca300,primo150,masteron150,trembo e150y winstrol de los laboratorios bratis labs
alguien m podria comentar que os parece esta combinacion ?
mi proposito es ganar un poco pero bien seco
muchas gracias y un saludo espero me puedan ayudar

testo primo y win es una combinacion cojonuda y si no te atacas ni eres agresivo biene bien la trembolona saludos y buen viaje

podria utilizar testo a mediados y al finl dejar wins tembro y masteron eso me secaria aun mas no?
por cierto ya os contare a mi regreso estare un mes alli asi que aprovechare todo lo que pueda

dame datos edad peso altura %de body fat etc y planifica tu ciclo y lo posteas aqui en mg semanales no te olvides del post ciclo que es muy importante y asi lo podremos ver y opinar que esta bien y mal ok saludos

ok gracias de altura 1.80 estoy pesando ahora 100kg con un 20% de grasa corporal
la cantdad en mgr te la pongo mas tarde cuand lo desgle ya que lo tengo por inyectables y el post clico no se si estaria mal meter 2 semanas de hcg 2500 por semana

cuantos años tienes

33 34 el proximo enero

postciclo hcg se mete 1000ui e3d mas el clomid o el nolvadex y para hacer un ciclo baja un poquitin mas el body fat te pegara muchisimo mejor