Necesito ayuda

Voy a empezar mi primer ciclo, que esta compuesto por sustanon, deca, primobolan y wiltron, queria saber si se puede juntar dos sutancias en el mismo pincho, y donde me viene mejor pincharme, y tambien como debo tomarme el tamoxifeno, el HCG y el proviron, como me viene mejor por la mañana-tarde o noche o despues de las comidas, y en el post-ciclo. Tambien estoy tomando creatina antes de entrenar y proteina y glutamina despues del entrenamiento quisieran que me informaran mejor porque no quiero cometer ningun error. Un saludo. Gracias

Si se pueden juntar dos sustancias, siempre y cuando sean ambas de base oleosa.

No es por ofender pero veo que no te estas informando de nada, visita la seccion de esteroides de esta pagina, alli encontraras la forma adecuada de aplicacion, prodedimientos y hasta fotografias de como inyectarse, que cantidad y los lugares de inyeccion, no seas flojo y ponte a leer un poco. Esta bien que preguntes amigo, pero muchas de las cosas que estas preguntando ahora ya fueron respondidas en otro post tuyo, hasta te hice una tabla donde estaba la respuesta a todo lo que estas preguntando nuevamente, porque no la vuelves a revisar???

El proviron y tamoxifeno te recomiendo que los tomes juntos y por la noche, antes de acostarte. La glutamina y la creatina no son necesarias durante el ciclo, lo mas importante es la dieta, porque no posteas tu dieta para ayudarte?

Y finalmente respondiendo a la pregunta que hiciste en tu otro post, si usas HCG durante el ciclo tu post ciclo sería solo tamoxifeno, si en la tabla te pongo 30 mg de tamixofeno por dia en el post ciclo , y las pastillas que tienes son de 20 mg, entonces toma 1 pastilla y 1/2, no es tan simple esto???, dedicate a leer y asi tendras todas las respuestas que buscas.

jcessarx

Hace falta tomarme tambien el legalon?
Hay te mando la dieta haber que te parece.
1º comida
6 claras de huevo
1 zumo de naranza con galletas integrales ó un sanwidch con pan integral de pavo.
2º comida
200gr de arroz
200gr de pollo
1 yogourt desnatado
3º comida
200gr de pasta ( macarrones ó spaguettis cocidos)
200 gr de pescado
1 kiwi y 1 manzana.
4º comida
1 sanwidch con pan integral de pavo
4 claras de huevo o dos latas de atun natural
1 platano.
5º comida
100gr de arroz
100 gr de verdura verde
200gr de pollo
6º comida
200gr de pavo
Frutos secos
1 platano.

Corrigeme lo que tu veas que no este bien.
Eso si suele hacer arobicos 2-3 veces a la semana, esos dias como mas hidratos.
Un saludo. Gracias