necesito ayuda

hola no se como empezar pero aver
tengo un año en el gimnasio, mido 174cms peso, 83kgs. Cuando comence el gimnasio progrese casi de inmediato ganando peso y masa muscular y tambien un poco de grasa llegue a tener un 21%
pero por eso de marzo-abril me sentia estancado despues de haber progresado tan rapido, comence a aplicarme, dieta,descanso y un entrenamiento duro, pero no obtuve resultados, asi que conoci a un tipo sin escrupulos que me vendio roids falsos, (dbol-human labs) no obtuve ningun resultado con ellos pero en mi desesperacion no lo quise ver se que me apresure hice un ciclo de 10 semanas winstrol, trembolona y propionato no hice post ciclo, sigo sin progresar, ahora que lo analizo con mas calma y madurez quiero pedir ayuda para no volver a caer en el mismo error

pd.- no se si sirva pero creo que mi testo bajo algo, antes me tenia que rasurar a diario por lo barbon que me veia, ahora me tengo que rasurar cada 3 dias fue el unico cambio que note

nunca me intereso ser un bodybuilder solo queria destacar en el deporte que practico, football americano, actualmente mi indice de grasa corporal esta en 17% afines de este año o principios del proximo me gustaria iniciar otro ciclo si es posible claro

[i]
Bienvenido Adom…

Cual es concretamente el fundamento del hilo?

estas contando una experiencia?

Haciendo una consulta?

Presentandote?
[/i]

consulta, quiero seguir progresando como al principio y pues tampoco me habia presentado y de paso contar la experiencia para que no caigan en las manos de este tipo que tiene su gimnasio al sur de la cd de chihuahua en mexico

nadie???

[i]
Y tendrías que postear tu dieta en el foro de nutrición, tu rutina en el foro de entrenamiento, tu suplementación en el foro de suplementos, etc…

Es muy amplia tu consulta actual… :?
[/i]

pues hago 7 comidas (5 y 2 protes)
entreno 5 dias a la semana
lunes pecho
martes espalda
miercoles pierna
jueves hombro y trapecio
viernes bicep y tricep

1 8 claras con jamon de pavo y avena
2 pollo con frijoles y arroz
3 carne de res con pasta
4 frutas
5 repito la comida 3
6 2 latas de atun
7 la proteina

entreno a difenrentes horas aveces alas 9am aveces alas 4 pm despues de entrenar tomo 2 servicion de proteina elite con creatina de dymatize

es que lo unico que quiero saber es si necesito pct o no y cual seria

[i]
PCT???

Te pregunté cual era tu consulta y dijiste “estoy estancado en mi progreso”…

Luego posteas la dieta y la rutina…

Y ahora preguntas si necesitas PCT???

Establece cada consulta correctamente estructurada y entendible en cada subforo correspondiente así uno puede mantener un hilo coherente… :?
[/i]