necesito ayuda

necesito ayuda en el tema de los ciclos, bien tengo 21 años y pues eh leido k la mejor edad para empezar a usarlos es a los 23 pero kiero hacerlo bajo mi propio riesgo, empeze a entrenar hace dos años y fui konstante durante 6 meses despues lo deje y empeze de nuevo, ahora llebo 4 meses de entrenamiento constante y kisiera k me rekomendaran komo empezar mi primer ciclo, mido 178cms peso 81.5 y segun la ultima vez k fui a la nutriologa me dijo k tengo 12% de grasa k puedo usar para mi primer ciclo eh estado pensando en el EQUIPOISE pero prefiero k me sujieran algo gracias.

Que buscas exactamente? volumen, definición o masa magra?

Con 4 meses seguidos de entrenamiento no es para nada recomendable hacer un ciclo, pero allá tu…

Saludos.

utiliza el buscador te aparece casi todo

Opino lo mismo que el compañero 4 meses no son nada… Antes de ablar de roids, llevas una buena dieta, entreno?

Ultimamente veo muchos hilos de primer ciclo con meses de entreno… No tengais prisas :frowning:

Yo recomiendo llevar año y medio para primero conozer tu cuerpo como en dietas entrenos etc… Una vez sepas llevar tu cuerpo despues meter quimica si lo deseas.

Pero alla cada uno…