NECESITO AYUDAS.

Hola a todos, necesitaba ayuda en asuntos de esteroides y esta pagina me parece mu buena, MIS FELICITACIONES.
Bueno, mi caso es el siguiente, yo soi ciclista 21 añitos y me juego mucho, ya que desde pekeñajo siempre e sido bueno lo que mea llevado a dedicarme por completo a este deporte. Pero segun e ido evolucionando pues e ido encontrandome con el depoje=esteroides, estimulantes, epo…
Bueno pues mi caso es el siguiente, llevo tomando esteroides y dopaje sobre unos 3 años, y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre lo que voi a tomar, ya que no puedo pagarme un medico, porque sino nome queda dinero pa las vitaminas, entonces el ciclo que voi a hacer es el siguiente.
Ahora estoi de descanso y voi a empezar a tomar ROBERVITAL, man dicho que me lo tome pa fortalezer cartilagos hasta noviembre. Despues apartir de NOVIEMBRE empezare a tomar WINSTROL Y PROVIRON en pastillas 2 por la mañana 2 por la noche tmb empiezo a entrenar en el GYM, solo pierna, tmb me pinchare un hcg LIPORI 2500, los miercoles y tomare un andriol lunes,mierco,viernes,. Despues utilizare un limpiador hepatico SAMET 200.
Es este un ciclo serio?, me dara fuerza. Este ciclo me loa dicho un compañero de entrenamiento. Muchas gracias por leerlo, porque la verdad es que me e enrollao un poco, y eso que queri abreviar, pero el deporte es mi vida…

TODOS TENEMOS LA OPCION DE SER GANADORES O PERDEDORES EN LA VIDA, Y CADA DIA, TOMAMOS CIERTOS PASOS HACIA UNO DE ESOS DOS DESTINOS CON NUESTRAS ACCIONES DIARIAS.

Hola amigo…

No le veo ni pies ni cabeza a tu ciclo…

A ver si lo entendi bien…

Wintrol
Proviron
Hcg Lepori
Andriol

??? :?:

Ahora bien mi pregunta son las dosis? en que momento vas a usar el hcg, el proviron???

No lo entiendo pero para nada amigo.

PERDON

PERDON, me tengo que tomar 2 pastillas por la mañana y dos por la noche, alternando un dia el WINSTROL y otro el proviron, asi hasta acabar las 4 cajas, dos de proviron y dos de winstrol, el hcg LIPORI me lo pinchare los miercoles de cada semana durante el ciclo, y un par de andrioles los dias de entrenamiento fuerte.
Espero que lo hagas entendido y me des tu opinion.
GRACIAS

Osea, si me queda claro es un ciclo de winstrol con andriol, usando proviron y hcg como si fueran esteroides… pana leete un poquito los perfiles de las drogas q vas a usar… t aseguro q t daras cuenta q los “ciclos” q has hecho en el pasado estan mal estructurados… no dañes tu salud… lee, la info es gratis, no t cuesta nada leer…

Saludos

Entendido

Ok tio, llevas razon, la verdad es que estoi leiendo to lo que puedo, porque quiero hacer bien las cosas. Lo que pasa es que queria tu opinion, ya que yo soi un novato, bueno tio cuidate y ya te hare otra preguntilla cuando tenga dudas.
GRACIAS DE TODAS MANERAS POR CONTESTAR.
UN ABRAZXO