necesito bajar de peso ayudenme

hola mi nombre es gabriel peso 95 kg y mido 172 cm hago fierro desde hace 4 años nop soy de contectura grande soy media tengo una musculatura mediocre soy un gordito mal cual es mi problema como demaciado es algo que no puedo controlar probe todo fuy asta el psiquiatra probe sibutramina,mazindol,triac, y ahora estoy probando el clem se mucho sobre roid pero no hago ciclos solo de vez en cuando me ponia un sustanon 250 solo por capricho pero eso ya paso yo les cuento hice terapia todo recetado lo que probe menos el clem es mi ultima opcion mi problema esque como aproximadamente 10.000 calorias diarias y hago 2 horas de gim y camino1 hora en el parque 5 dias a la semana aveces corro pero mi peso ideal sera 70 kg y no quiero destrozar mis articulaciones corriendo la verdad es quetengo mucha fuerza en loas pesas y soy el mas fuerte de mi gim a pesar que paresca un saco de papas pero humildemente les pido ayuda a ustedes los verdaderos profecionales que me ayuden tengo que bajar de peso y controlar mi apetito los carbos son demaciado adictivos y cuando los disminuyo o los dejo mi fuerza se va por favor ayudenme un habrazo desde argentina a todo el mundo ya probe por el lado bueno ahora me queda por escuchar la otra opcion please :frowning:

Saludos, tu problema se resuelve con una buena dieta y dejando la “adiccion” a los carbohidratos a un lado ya que eso es mental, cardio por lo menos 45 minutos todos los dias y te puedes ayudar con un termogenico ( ej.jetfuel) por la fuerza no te preocupes, yo por ejemplo prefiero hacer press de banca con 95kg. y tener un buen cuerpo a hacer press de banca con 125kg. y parecer un globo. Haz tu dieta basada en proteinas, consume carbos COMPLEJOS solo en las primeras dos comidas y luego de esto solo protes. Lo mas importante costancia y dedicacion.

Saludos

gracias man poor tomarte las molestias de responderme hice un ciclo de clem y triac y nada
cada vez peor
ahora estoy buscando dnp a ver si puedo sacarme se que me vas a retar que me explicarias segun mi condicion fisica como podria tomarlo para no arriesgar mi vida desede ya muchas gracias

Ese es el “Rollo” que se meten muchos por no aprender que es lo debido y lo que no es,