Necesito bajar de peso

hola , que puedo hacer para bajar de peso, engo como 30 kg de sobre peso o un poco mas , acabo de comenzar el gimnasio que puedo tomar o inyectarme para que me ayude a bajar de peso , o que dieta puedo hacer , gracias por la ayuda

una dieta baja en grasas,media de carbos y ala en proteinas estaria bien+cardio 3 o 4 veces a la semana+una buena rutina+ y como ayuda solo como ayuda (no como poder magico)e.c.a.,quemador de grasa,clembuterol…

lo mas imortante es tu dieta deves camviarla y comer 5 veces al dia(comidas pequeñas) pues supongo que aras tres por dia.

ok gracias vienna por la ayuda , donde consigo clembuterol ,

en la farmacia

dependiendo del pais en el que estes en la farmacia te lo venderan o no…

tb podrias conseguirlo a traves de algun proveedor de esteroides auqnue si lo pillas de farmacia mucho mejor.

algunos nombres comerciales que contienen clembuterol en pastillas: ventolase
spiropent

saludos.

amigos esto lo digo sin las ganas de kontradecir a nadie si no kon el afan de informar y pensar un pokito antes de responder…bueno esto aklarado aki voy.

amigo debes tener en kuenta ke tienes 30 kgmos de sobre peso , me kaptas esto es muy malo para tu korazon ahora imaginate agregarle algo de clenbuterol este te acelera el korazon te da mareos y aumentas tu temperatura korporal…no lo veo muy saludable…mejor dicho para nada saludable…algo ke te traeria un fisiko mucho mejor …si posees dinero serìa la hormona de crecimiento y la t3 (si tienes mucho dinero mejor dicho) si no lo tienes;; pues suplementos de l-carnitina y glutamina; konsumir a lo menos 2 gramos de proteina diario por kilogramo, muy pokos karbohidratos (empiesa bajandolos de apoko) y aumentar (ojo aumentar no alimentarte kasi todo el dia kon ellas) las grasas saludables (por ejemplo palta; aceitunas) , hacer kardio unas kuatro veces a la semana 40 a 45 veces a la semana y konjugarlo kon un trabajo anaerobico de las pesas.

debes tener en kuenta de ke aunke okupes la hormona de crecimiento l karnitina t3 clenbu o lo ke sea si no yevas una dieta baja en carbos y alta en proteinas no lograras NADA aparte de gastar tu dinero, espero ke hayas kaptado el mensaje amigo y si kieres apreender (bueno debes hacerlo si te kieres meter kualkier sustancia al kuerpo) un pokito mas sobre todas las sutancias, aki en la pagina esta el perfil de todas ellas, leelas ve sus riesgos y luego decidete.

puff :oops: me ekivoke diskulpa kuando digo 40 a 45 veces ; era de 40 A 45 minutos 4 veces a la semana.
bye!:smiley:

mas claro no podia estar ,no se le insita a que tome clembuterol ni otras cosas, son productos que estan ahi, y que conllevan uno riesgos que el debbe valorar antes de consumirlo, y sobrtodo s ele dice lo mas importante dieta+disciplina y luego si quieres ayudate con algo.

recordemos cuanto tiempo tardastes en cojer ese peso, aplicalo para bajarlo ,no se puede ir mas deprisa.

:twisted: HERMANO LEE ESTE POST A VER SI TE AYUDA:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5163